Assassins’s Creed Odyssey es, además de una de las mejores entregas de la franquicia, la más reciente de toda la saga en llegar al mercado, por lo que es el centro de atención de Ubisoft. Ahora, la compañía gala se está centrando en el contenido poslanzamiento y en la publicación de diversas actualizaciones para dotar de nuevas posibilidades a esta aventura con muchos toques de rol. Entre estas, la compañía ya había postulado con anterioridad que, a lo largo de este mes, mecánicas como el modo Nuevo Juego+ se adicionarían al título, y es precisamente esta la que, junto a otras, se añadirán a la experiencia el día de hoy.
Particularmente, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado, la actualización 1.14 añadirá, junto a la resaltada variante de juego, mejoras en la accesibilidad, 22 nuevos puntos de viaje rápido, un aumento del límite de nivel hasta 99 y nuevas categorías de mercenarios, niveles de maestría y actualizaciones de naves. Como usualmente, la adición de contenido también brindará mejoras en elementos técnicos y correcciones de bugs, además de diversos balanceos en el juego, por lo que la desarrolladora buscará optimizar aún más la agradable experiencia que ya de por sí supone la entrega.
Assassin’s Creed Odyssey, recordamos, estará a la venta desde el día de hoy para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si desean saber más sobre qué ofrece este título, aquí podrán leer nuestro análisis, cuya conclusión cita: "Decir que un Assassin’s Creed es uno de los mejores juegos de la generación es difícil de asimilar por muchos, pero estamos ante una franquicia que se ha reinventado y que tras la sobresaliente segunda entrega, regresa para quedarse con esta fórmula renovada durante varios años más. El mundo abierto es uno de los mejores que nunca hemos probado y su concepción de juego como servicio le va como anillo al dedo".
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos