assassins' creed odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

El modo Nuevo Juego+ de Assassin’s Creed Odyssey llegará hoy

El juego está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

assassins' creed odyssey
 

Assassins’s Creed Odyssey es, además de una de las mejores entregas de la franquicia, la más reciente de toda la saga en llegar al mercado, por lo que es el centro de atención de Ubisoft. Ahora, la compañía gala se está centrando en el contenido poslanzamiento y en la publicación de diversas actualizaciones para dotar de nuevas posibilidades a esta aventura con muchos toques de rol. Entre estas, la compañía ya había postulado con anterioridad que, a lo largo de este mes, mecánicas como el modo Nuevo Juego+ se adicionarían al título, y es precisamente esta la que, junto a otras, se añadirán a la experiencia el día de hoy.

Particularmente, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado, la actualización 1.14 añadirá, junto a la resaltada variante de juego, mejoras en la accesibilidad, 22 nuevos puntos de viaje rápido, un aumento del límite de nivel hasta 99 y nuevas categorías de mercenarios, niveles de maestría y actualizaciones de naves. Como usualmente, la adición de contenido también brindará mejoras en elementos técnicos y correcciones de bugs, además de diversos balanceos en el juego, por lo que la desarrolladora buscará optimizar aún más la agradable experiencia que ya de por sí supone la entrega.

Assassin’s Creed Odyssey, recordamos, estará a la venta desde el día de hoy para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si desean saber más sobre qué ofrece este título, aquí podrán leer nuestro análisis, cuya conclusión cita: “Decir que un Assassin’s Creed es uno de los mejores juegos de la generación es difícil de asimilar por muchos, pero estamos ante una franquicia que se ha reinventado y que tras la sobresaliente segunda entrega, regresa para quedarse con esta fórmula renovada durante varios años más. El mundo abierto es uno de los mejores que nunca hemos probado y su concepción de juego como servicio le va como anillo al dedo“.