Un diseñador de Diablo III da recomendaciones para mejorar el sistema de loot de Anthem
Últimas fichas
Últimas noticias

Un diseñador de Diablo III da recomendaciones para mejorar el sistema de loot de Anthem

Publicado:
0

Actualmente, Anthem, la nueva creación de BioWare, está disponible. Lo nuevo de los creadores de Dragon Age y Mass Effect era de los títulos más esperados de los últimos años, y uno de los lanzamientos más fuertes de este primer trimestre de 2019. Sin embargo, como se ha podido comprobar a través de la prensa especializada y de la propia comunidad, el juego no ha logrado alcanzar las expectativas, y los motivos de crítica han sido varios. Entre estos, el sistema de loot ha sido uno de los puntos focales, razón por la que Travis Day, quien fungiese como diseñador en jefe de Diablo III y ahora en Dauntless, ofreció sus consejos a la desarrolladora para mejorar la estructura de los botines.

Primeramente, hemos de destacar que se trata de una de las principales mentalidades tras Reaper of Souls, la expansión del juego de Blizzard que, junto a otros elementos, reestructuró el sistema de loot y lo mejoró sustancialmente. Dicho esto, a través de Reddit, el experimentado desarrollador compartió una serie de recomendaciones para con BioWare, las cuales inició exhortando al estudio a ser más concisos con el apartado de las inscripciones, ya que es posible hacer uso de ellas en objetos en las que no funcionan y, en sí, los usuarios nuevos no las comprenden.

https://areajugones.sport.es/anthem/analisis/

Luego, habla de la brecha existente entre los riesgos y las recompensas. A dicho respecto, opina que la dificultad aumenta de manera excesiva entre las Fortalezas pero que, pese a ello, no hay elementos que inviten a los usuarios a desear superarlas -problema que también achaca a las mazmorras aleatorias-. Por lo tanto, recomienda que las mazmorras sean igualadas en términos de escala de dificultad o se incrementen las recompensas para adecuarse a la dificultad, y que optar por uno u otro camino depende de los objetivos de diseño de la desarrolladora.

En última instancia, hace mención a expandir las opciones de cómo farmear objetos según su clase -ya que algunos son más fáciles de recolectar que otros, acorde al estilo de juego de cada usuario- y la falta de una curva de dificultad más acertada pues, bajo la consideración de Day, el título pasa rápidamente de "esto es muy trivial" a "esto es tan difícil que no merece ni mi tiempo ni mi esfuerzo".

https://areajugones.sport.es/2019/02/26/michael-pachter-cree-que-las-criticas-a-anthem-se-deben-a-que-fue-analizado-en-pc/

Y, para finalizar, recordando que Anthem está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, al igual que destacando que todo esto ya fue leído por BioWare y, aseguran, tomarán la veterana retroalimentación en cuenta, sentenció: "Espero que esto estimule conversaciones positivas sobre las partes del sistema de recompensas que necesitan atención. He disfrutado mucho del juego y estoy íntimamente familiarizado con los problemas que vienen con intentar establecer una estructura de recompensas para un juego de esta naturaleza, así que espero que esto sea útil y pueda contribuir a que Anthem se convierta en un juego aún más fuerte con el paso del tiempo".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva promoción de Stellar Blade: contratar a una superestrella Coreana para que haga cosplay de Eve

PlayStation sigue adelante con la peculiar campaña de marketing previa al lanzamiento de su próximo gran exclusivo

Publicado: 09 ABR 2024 0

League of Legends anuncia un modo cooperativo similar a Vampire Survivors para este mismo año

La influencia de los horde survivors parece que ha llegado a colarse hasta en los equipos de Riot Games

Publicado: 09 ABR 2024 0

La edición coleccionista de Armored Core VI vuelve a tener stock y encima está de oferta

Si quieres hacerte con todos los contenidos de la misma, ahora podrás hacerlo a un precio rebajado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Este fan crea un nuevo Pokémon inspirándose en el eclipse solar y el resultado te dejará boquiabierto

Inspirándose en el eclipse solar de 2024, un fanático ha creado un nuevo Pokémon, utilizando dos Pokémon preexistentes como base para su trabajo

Publicado: 09 ABR 2024 0

La America's Cup lanza AC Sailing, su videojuego oficial y se introduce en el mundo de los eSports

AC Sailing, el videojuego de regatas basado en la tecnología de simulación real utilizada por los equipos de la American's Cup, estará disponible para su descarga gratuita en Epic Store y Steam a partir de hoy 9 de abril

Publicado: 09 ABR 2024 0

Xbox podría adelantar su próxima generación de consolas, según un comunicado de su presidenta

Cada vez hay más pistas que apuntan a que este podría producirse mucho antes de lo esperado

Publicado: 09 ABR 2024 0