Left Alive se muestra en un nuevo gameplay comentado por su director

Left Alive

PC PlayStation 4

Left Alive se muestra en un nuevo gameplay comentado por su director

El título llegará a las tiendas el próximo 5 de marzo

Left Alive se muestra en un nuevo gameplay comentado por su director
 

A falta de menos de una semana para el lanzamiento oficial de Left Alive, desde el canal oficial de Square Enix en YouTube nos han mostrado más contenido de este título. Esta vez, el estudio nos trae un nuevo gameplay comentado nada más y nada menos que por Toshifumi Nabeshima, director del juego.

En este gameplay de algo más de 12 minutos de duración, comprobamos de buena manera el aspecto que tiene Left Alive antes de su salida al mercado. En el vídeo apreciamos el terreno futurista y oscuro en el que se centrará este videojuego. además, junto a Nabeshima, descubrimos las mecánicas que utilizaremos con más frecuencia en el título de Square Enix. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

Durante el día de ayer pudimos ver su tráiler de lanzamiento en Japón, país en el que ha aterrizado hoy mismo. En cambio en Occidente tendremos que esperar unos días más para hacernos con él. Además, la semana pasada también pudimos disfrutar de otro extenso gameplay, material más que de sobra para hacernos una idea de qué podremos ver en este juego de acción.

Si bien Left Alive ya está disponible para los usuarios del país nipón, en Occidente llegará a las tiendas el próximo 5 de marzo para PlayStation 4 y PC. ¿Qué os parece lo visto hasta el momento? ¿Estáis preparados para hacer frente a vuestros enemigos en este survival de acción?