Granblue Fantasy realizará un directo especial con motivo de su quinto aniversario

La retransmisión en vivo tendrá lugar el 9 de marzo

Granblue Fantasy realizará un directo especial con motivo de su quinto aniversario
 

Granblue Fantasy es ‘el fenómeno gacha’ más popular actualmente entre los japoneses. La App de Cygames rompió los moldes gracias a su
épica historia diseñada por el legendario Hideo Minaba, su sistema de combate tremendamente adictivo y una banda sonora memorable compuesta por Nobuo Uematsu. Comenzó sus servicios a finales de 2013 y se fue expandiendo con manga, anime y merchandising de todo tipo.

Ahora la compañía japonesa ha anunciado (vía Gematsu) un directo especial con motivo del quinto aniversario de Granblue Fantasy. La retransmisión tendrá lugar el próximo 9 de marzo a las 19:00 JST (11:00 AM en España) y podrá seguirse a través de YouTube , Niconico y Periscope. Cygames realizará un análisis de la evolución del proyecto hasta la fecha, la próxima gran actualización que está por llegar y todas las novedades relacionadas con la marca para consolas de sobremesa.

Es muy posible que presenten nuevos personajes para Granblue Fantasy: Versus, el juego de peleas que están desarrollando junto con Arc System Works. Además de conocer nuevos detalles de la producción de Granblue Fantasy: Relink tras su divorcio con Platimum Games. Ambos videojuegos se esperan que lleguen en algún momento del presente año a todas las plataformas.

David Jiménez
Redactado por: David Jiménez
Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.