Universal dará inicio al rodaje de El hombre invisible este verano
Últimas fichas
Últimas noticias

Universal dará inicio al rodaje de El hombre invisible este verano

Publicado:
0

De no tener noticias durante meses, a encontrarnos con un proyecto que coge forma pasos agigantados. Tras la decepción del Dark Universe, Universal se tomó un tiempo para reestructurar su plan, cambiar de filosofía, y apostar por su primer proyecto; el remake de "El hombre invisible" reaparecía con un guion ya en progreso, y sin Johnny Depp de por medio. Ahora el estudio da el siguiente paso de cara al estreno.

Mientras el casting de la producción ya persigue a las estrellas que protagonizarán la película, Universal fija ahora la fecha más importante de su desarrollo. Según informa esta semana Production Weekly, el rodaje de la película dará comienzo el próximo mes de julio. Por el momento no se sabe ni cuántas semanas durará, ni qué plazos maneja el estudio para llevar la cinta a las salas de cine.

Esta noticia llega solo unas horas más tarde de que salieran a la luz las negociaciones que está manteniendo Elisabeth Moss para protagonizar la readaptación del clásico. La estrella de "The Handmaid's Tale" todavía está lejos de cerrar un acuerdo, pero parece que ni Universal ni Blumhouse tienen tiempo que perder. Con el rodaje a la vuelta de la esquina, el resto de nombres comenzarán a anunciarse durante las próximas semanas.

En cuanto a Depp, fuentes aseguran que el actor sí podría aparecer en otros proyectos de monstruos en el futuro, por lo que se entiende que Universal no prescindiría ni de él, ni de Bardem y compañía, a pesar de los cambios de planes.

A lo largo de la historia cinematográfica, los monstruos clásicos de Universal han sido reinventados a través del prisma de cada nuevo cineasta que dio vida a estos personajes“, aseguraba Peter Cramer, presidente de producción de Universal hace unas semanas. “Estamos entusiasmados de poder adoptar un enfoque más individualizado para sus regresos a la pantalla, guiados por creadores con historias apasionantes que contar“.

Al igual que ya sucediera con la llegada de Walter Hamada Warner Bros., el Dark Universe ahora se convertirá en un saco de películas independientes auspiciadas por una misma marca, pero desconectadas narrativamente. Un enfoque que de haberse tomado en un principio, quizás habría evitado todos los problemas que ha vivido el estudio en los últimos años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0