Capitana Marvel arrasa en la preventa de entradas en China

La película llega a los cines este mismo viernes

Capitana Marvel arrasa en la preventa de entradas en China
 

Estamos a tan solo unos días de que “Capitana Marvel” aterrice en las salas de casi todo el mundo, incluyendo España. Sin embargo, la película que servirá de antesala a la esperadísima “Vengadores: Endgame” llegará a las carteleras envuelta en cierta polémica alrededor de su actriz protagonista, Brie Larson, por lo que muchos se preguntan si esto acabará pasando factura en la recepción en taquilla que pueda tener la cinta. Y, aunque tendremos que esperar al fin de semana para saber la respuesta, ya tenemos algunos datos acerca de este tema.

Hace unos días os hablábamos de la posible cantidad que podía lograr “Capitana Marvel” en China, colocando una apertura de unos 75-85 millones de dólares en el mercado chino. Sin embargo, hoy los datos parecen haberse actualizado y, además de ser algo más concretos, también son ligeramente más optimistas. Y es que, según informa Gavin Feng vía Twitter , especialista en la taquilla china, la cinta ya es la segunda película de todo el Universo Cinematográfico Marvel que más entradas anticipadas ha vendido en China, por debajo únicamente de “Vengadores: Infinity War”.

Feng compara los datos de la preventa con otras películas de Marvel Studios. De este modo, a día de hoy, “Capitana Marvel” ha vendido un 75% más de entradas anticipadas que “Spider-Man: Homecoming”, un 52% más que “Ant-Man y la Avispa”, un 43% más que “Black Panther” y un 35% más que “Capitán América: Civil War”, siendo estas dos últimas la cuarta y sexta películas más taquilleras a nivel mundial de todo el UCM, respectivamente. Por supuesto, todos estos porcentajes se corresponden a la preventa únicamente del mercado chino. De este modo, las predicciones para el país asiático ahora ascienden a cantidades alrededor de los 85-95 millones de dólares.

Por lo tanto, buenas noticias para la película, la cual parece que se sobrepondrá a cualquier polémica y conseguirá buenos datos en taquilla. A esto hay que sumarle que las primeras reacciones a la cinta fueron realmente positivas. Sin embargo, por el momento solo queda esperar unos días más a que “Capitana Marvel” se estrene y empecemos a recibir datos reales. La película llega a los cines este viernes 8 de marzo.