Oscar Isaac podría ser Snake en la película de Metal Gear Solid

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

Oscar Isaac podría ser Snake en la película de Metal Gear Solid
 

Es habitual que una estrella se muestre favorable a participar en determinada película antes siquiera de que el estudio o el director de turno se pongan en contacto con ella. En el caso de «Metal Gear Solid» la situación ha sido algo distinta. Y es que casualmente su director Jordan Vogt-Roberts, quiere a un actor de protagonista que también desea estar en el papel.

Hace unos días IGN se reunió con el reparto de «Triple Frontera», la nueva película de Netflix, y en dicha entrevista Oscar Isaac se postulaba por sorpresa para interpretar a Snake en la nueva adaptación de la famosa saga de videojuegos. «Metal Gear Solid es la elegida», confesaba. «Voy a apostar por ella«.

Estas declaraciones podrían haberse quedado en una simple anécdota, de no ser porque el propio Vogt-Roberts respondía a la llamada en redes sociales revelando una conversación que mantuvo el año pasado con el artista Boss Logic. En ella el director le pedía expresamente un concept-art reimaginando al actor en la piel del protagonista.

El casting de «Metar Gear Solid» todavía no ha dado comienzo, aunque el director parece tener bastante clara su predilección cuando dé inicio. Que Isaac pase o no el proceso de elección ya es cuestión de tiempo. Pero por el momento parece que la estrella de Star Wars tiene todas las papeletas para revivir a Snake en la gran pantalla.

La película cuenta con el propio Vogt-Roberts al frente de la dirección, y con un guion escrito por Derek Connolly, quien ya trabajó en la última entrega de «Jurassic World», e hizo equipo con Vogt-Roberts en «Kong: La isla calavera». Por su parte Sony todavía no ha anunciado ninguna fecha de estreno, aunque a tenor de los plazos todo apunta a que el videojuego llegará a la gran pantalla en algún momento de 2020.