Así se soluciona el "brick" causado por Anthem en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así se soluciona el "brick" causado por Anthem en PlayStation 4

Pub:
0

Los usuarios de PlayStation están experimentando serios problemas con Anthem, el título de BioWare y Electronic Arts que, a pesar de ser lo más vendido en España, parece que está dando serios quebraderos de cabeza a los usuarios de PlayStation 4.

Desde Electronic Arts han investigado los "crashes" que el juego provoca a los jugadores de la consola de Sony, pero ahora ha aparecido un nuevo error que ha provocado el pánico y es que parece que Anthem está "brickeando" algunas consolas PlayStation 4, aunque en realidad no es así y os traemos la solución para solucionar este error.

Gracias a un post en Reddit, os decimos qué hacer si vuestra PlayStation 4 ha muerto debido al uso de Anthem, siguiendo este pequeño tutorial deberíais poder recuperar vuestra consola y vuestros datos:

  • Encender vuestra PlayStation 4 en modo seguro. Esto se hace dejando apretado el botón de encendido de la consola hasta que se oyen dos pitidos. Recordad hacerlo desde la consola, no desde el mando. Si vuestra consola no detecta el Dualshock 4 en este modo, conectarlo vía USB, con el mismo cable que cargáis el mando debería ser suficiente.
  • Seleccionar la opción "Reconstruir base de datos". ¡OJO!, esta es la única opción que debéis seleccionar o se pueden borrar todos los datos de vuestros discos duros.
  • Una vez hecho esto, debéis salir del modo seguro si no lo hace automáticamente vuestra consola y ya podréis volver a usar vuestro sistema como antes.

Anthem ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y en nuestro análisis el esperado título no logró obtener más de un 6/10, aunque el consenso de la prensa fue bastante general. Por su parte, el analista Michael Pachter cree que las malas críticas fueron porque se analizó en PC. ¿A vosotros qué os está pareciendo esta nueva obra de BioWare?

https://areajugones.sport.es/2019/02/26/michael-pachter-cree-que-las-criticas-a-anthem-se-deben-a-que-fue-analizado-en-pc/


 

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego

Valor Mortis huye del septiembre imposible y se va al 13 de octubre tras una demo tibia en Steam

One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos

Ni Wolverine ni Zelda Ocarina of Time: este es el juego más ha dado que hablar del No-E3, según analistas

Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado

Es oficial: Fortnite anuncia crossover con The Amazing Digital Circus con dos skins de sus personajes más queridos

Epic Games ha lanzado un tráiler de la colaboración y la reacción de los fans no podría haber sido más positiva

Las estafas obligan a Steam a tomar una decisión inédita con sus tarjetas regalo: la pregunta ahora es qué ocurrirá en España

Valve ha comenzado a reducir la presencia de las tarjetas físicas en algunos territorios mientras busca frenar los fraudes asociados a este método de pago