Así se soluciona el "brick" causado por Anthem en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Así se soluciona el "brick" causado por Anthem en PlayStation 4

Publicado:
0

Los usuarios de PlayStation están experimentando serios problemas con Anthem, el título de BioWare y Electronic Arts que, a pesar de ser lo más vendido en España, parece que está dando serios quebraderos de cabeza a los usuarios de PlayStation 4.

Desde Electronic Arts han investigado los "crashes" que el juego provoca a los jugadores de la consola de Sony, pero ahora ha aparecido un nuevo error que ha provocado el pánico y es que parece que Anthem está "brickeando" algunas consolas PlayStation 4, aunque en realidad no es así y os traemos la solución para solucionar este error.

Gracias a un post en Reddit, os decimos qué hacer si vuestra PlayStation 4 ha muerto debido al uso de Anthem, siguiendo este pequeño tutorial deberíais poder recuperar vuestra consola y vuestros datos:

  • Encender vuestra PlayStation 4 en modo seguro. Esto se hace dejando apretado el botón de encendido de la consola hasta que se oyen dos pitidos. Recordad hacerlo desde la consola, no desde el mando. Si vuestra consola no detecta el Dualshock 4 en este modo, conectarlo vía USB, con el mismo cable que cargáis el mando debería ser suficiente.
  • Seleccionar la opción "Reconstruir base de datos". ¡OJO!, esta es la única opción que debéis seleccionar o se pueden borrar todos los datos de vuestros discos duros.
  • Una vez hecho esto, debéis salir del modo seguro si no lo hace automáticamente vuestra consola y ya podréis volver a usar vuestro sistema como antes.

Anthem ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y en nuestro análisis el esperado título no logró obtener más de un 6/10, aunque el consenso de la prensa fue bastante general. Por su parte, el analista Michael Pachter cree que las malas críticas fueron porque se analizó en PC. ¿A vosotros qué os está pareciendo esta nueva obra de BioWare?

https://areajugones.sport.es/2019/02/26/michael-pachter-cree-que-las-criticas-a-anthem-se-deben-a-que-fue-analizado-en-pc/


 

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Si juegas a Palworld en Xbox mucho cuidado, existe un error que podría borrar tu partida

La última actualización del juego ya se encuentra disponible en Xbox, pero un molesto error puede hacer que tu partida se vaya al traste

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Nuevo God of War en camino? Surgen pistas en una oferta de empleo de Sony Santa Monica

Por si había alguna duda al respecto, hay varios detalles que apuntan hacia esa misma posibilidad

Publicado: 10 ABR 2024 0

La versión física de Star Wars Outlaws requerirá de conexión a internet permanente para poder instalarse

Ubisoft ha dado luz verde a las reservas del juego, que se lanzará el próximo 30 de agosto

Publicado: 10 ABR 2024 0

Se filtra el posible actor de Jason de GTA VI: todo apunta hacia Gregory Connors

Han surgido nuevos detalles que indican que él podría dar vida al protagonista de lo nuevo de Rockstar

Publicado: 10 ABR 2024 0

El nuevo juego de Superman sería real y estaría siendo desarrollado por los creadores de Gotham Knigts

Han surgido a la luz una serie de nuevas filtraciones que apuntan a que los rumores se convertirán en realidad

Publicado: 10 ABR 2024 0

Este pack de juegos de Humble Bundle te hará pasarlo de auténtico miedo por apenas 15€

Si lo tuyo es el género de terror, no deberías dejar pasar esta gran ocasión

Publicado: 10 ABR 2024 0