La Gran Serpiente se luce en el nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

La Gran Serpiente se luce en el nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice

El juego saldrá en un par de semanas

La Gran Serpiente se luce en el nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice
 

Uno de los aspectos más interesantes del ideal Soulsborne son los jefes. Desde su relevancia narrativa hasta el magnífico encuentro mecánico que suelen suponer, incluyendo así las indescriptibles sensaciones de frustración y satisfacción que representan los encuentros, su participación en todos los videojuegos es inamovible, vital para la experiencia de los fanáticos acérrimos a las sagas involucradas. Así, Sekiro: Shadows Die Twice también promete ofrecerles la misma relevancia que en entregas anteriores, una realidad que intenta evidenciar a través de un nuevo tráiler donde se nos introduce a uno de ellos.

En esta ocasión, la protagonista del metraje es la Gran Serpiente, una víbora de magnas dimensiones que afrontaremos en una fase temprana del juego. Por ello, y en base a lo que es posible avistar en su escena cinematográfica de introducción, da la impresión de que no la enfrentaremos en nuestro primer encuentro sino que, por el contrario, será más adelante que tengamos que desenfundar nuestra katana en su contra. Aun así, se trata de uno de los jefes más particulares y distintivos de los hasta ahora exhibidos por parte de la compañía y, seguramente, al igual que todos los demás, ofrecerá un reto de increíbles magnitudes.

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta el 22 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más del título de FromSoftware, compartimos que el director del juego aseguró que será extremadamente difícil, que un speedrunnerculminó su versión de demostración en menos de tres minutos y que la desarrolladora será más cuidadosa con los easter eggs que integre en la obra.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.