La versión física para Switch de Final Fantasy X/X-2 HD con los dos juegos en un solo cartucho ya se puede reservar

Está disponible por unos 65 dólares

La versión física para Switch de Final Fantasy X/X-2 HD con los dos juegos en un solo cartucho ya se puede reservar
 

Hace un tiempo se hacía público que Nintendo Switch recibiría una edición física de Final Fantasy X/X-2 HD, las remasterizaciones de las aclamdas entregas de la saga de rol japonés. Sin embargo, la edición física que llega al mercado occidental no incluye ambas obras en cartucho, sino que el segundo juego llega en formato descargable, cosa que no ha agradado a los fans. Pero no os alarméis, hay otras opciones disponibles y es posible adquirir los dos juegos en cartucho.

Tal y como han informado desde Nintendo Soup, la versión asiática del videojuego sí que incluye Final Fantasy X/X-2 HD en formato físico a través de un solo cartucho, sin requerir ninguna descarga adicional. Y para poner las cosas más sencillas, es la propia Nintendo Soup Store la que ha habilitado la reserva de esta edición oriental que una vez en nuestras manos puede jugarse en cualquier idioma.

Esta edición puede reservarse desde cualquier territorio con tiempos estimados de envío de hasta dos semanas en Europa y entre dos y cuatro semanas en América a partir del 11 de abril, fecha de lanzamiento en territorio asiático. Los envíos son gratuitos y el precio de la edición es de 65 dólares. Si os interesa, podéis obtener más datos y realizar la reserva desde este mismo enlace.

En Europa el videojuego llegará al mercado el día 16 de abril en su versión de Nintendo Switch y, unos días más tarde, el 30 del mismo mes, en su versión de Xbox One.