Ultraman prepara su aterrizaje en Netflix con un espectacular nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Ultraman prepara su aterrizaje en Netflix con un espectacular nuevo tráiler

Publicado:
0

Han pasado más de 50 años desde su primera incursión en la Tierra pero nunca es suficiente cuando se habla de "Ultraman". El personaje nacido en la cuna de los mechas y los kaiju nipones prepara su regreso a Netflix con una readaptación en CGI que no ha dejado de dar que hablar en los últimos meses, y que parece no querer dejar de ser el centro de atención.

Esta semana la plataforma estrenaba un segundo tráiler oficial, que a diferencia del primero, sí está plenamente centrado en la acción. Un adelanto repleto de alienígenas que presenta a Vemular, el villano principal, pero también a Dan Moroboshi, y Seiji Hokuto, quienes serán los principales apoyos del protagonista a la hora de defender el planeta de la amenaza extraterrestre.

Kenji Kamiyama (“Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”, “Eden of the East”, “Napping Princess”) y Shinji Aramaki (“Appleseed”, “Harlock: Space Pirate”, “Starship Troopers: Traitor of Mars”) serán los directores de este anime que cuenta con el sello de la siempre fiable Producción I.G (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eden of the East, Napping Princess), y con el CGI 3D de Sola Digital Arts (Appleseed Alpha, Starship Troopers: Invasion).

En cuanto al reparto de seiyuu, Ryohei Kimura dará vida a Shinjiro Hayata, mientras que Takuya Eguchi pondrá voz que Dan Moroboshi, Megumi Han a Seiji Hokuto, e Hideyuki Tanaka a Shin Hayata. Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi se encargan de la banda sonora.

Sinopsis

Han pasado varios años desde los acontecimientos de Ultraman, con el legendario “Gigante de la Luz” (光の巨人 Hikari no Kyojin) ahora ya como un recuerdo;  cree que regresó a casa después de luchar contra los muchos alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una extraña habilidad, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que él era Ultraman, lo que lo lleva a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como fundiéndose de nuevo con la identidad del salvador“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0