Electronic Arts anuncia las fechas del EA Play 2019

El evento cambiará el formato en el que presenta los títulos

Electronic Arts anuncia las fechas del EA Play 2019
 

Desde hace unos años EA se desvinculó del E3 para realizar en los días previos a la feria un evento en el que presentar sus novedades y mostrárselas tanto a los profesionales del sector que allí asistimos como al público que asiste.

En esta ocasión no será diferente y Electronic Arts ha dado a conocer las fechas exactas en las que se celebrar el EA Play este 2019. Este año el evento comienza el viernes noche, 7 de junio de 2019, con el evento de inauguración de EA PLAY. Este año se sustituirá la rueda de prensa o conferencia por múltiples emisiones en directo que se retransmitirán durante los dos primeros días del evento. Lo que buscará la compañía con este movimiento es ofreceremos más información de la mano de los equipos que crean los juegos.

¿Qué novedades veremos en el evento?

Es posible que el formato esté enfocado a que cada estudio dedique un espacio a presentar las novedades de sus próximos títulos como Star Wars: Jedi Fallen Orden, un nuevo Dragon Age o nuevo contenido para títulos ya existentes como Anthem o Apex.

El FanFest de EA PLAY se producirá del sábado 8 al domingo 9 de junio. En él, los jugadores asistentes podrán probar los nuestros títulos que el día anterior se anuncien. Los creadores de contenido retransmitirán además en directo desde la Creator’s Cave en el Hollywood Palladium.

Os recordamos finalmente que el E3 2019 se celebrará del 11 al 13 de junio en Los Ángeles con la novedad este año de que PlayStation no acudirá a tan importante evento.