anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Anthem fue el juego más descargado de PlayStation 4 durante febrero

Por ahora no hay números específicos

anthem
 

Electronic Arts y BioWare han vivido un arranque repleto de altibajos para con Anthem, una de las producciones de mayor tamaño que se esperaban en este 2019. El título, desafortunadamente, no consiguió convencer demasiado a nivel de prensa –aquí podéis encontrar nuestro análisis en particular-. Sin embargo, el público general parecía tener una opinión distinta, algo que se ha ido viendo poco a poco con actuaciones como la de ser el título más vendido en su debut en España, y que ha acabado por consolidarse revelados los datos de ventas digitales de PlayStation 4.

De este modo, Anthem ha logrado alzarse como el título más descargado de la plataforma de Sony durante el mes de febrero, un logro que se ha ganado tanto en Europa como USA. Seguidamente mostramos las listas de lanzamiento digitales más vendidos en PlayStation 4 en ambas regiones:

Juego más descargados de PS4 en febrero -USA-

1Anthem
2Jump Force
3Grand Theft Auto V
4Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
5Kingdom Hearts III
6Far Cry 5
7NBA 2K19
8Far Cry New Dawn
9FIFA 19
10Red Dead Redemption 2

Juego más descargados de PS4 en febrero -Europa-

1Anthem
2Grand Theft Auto V
3The Forest
4Red Dead Redemption 2
5Far Cry New Dawn
6Jump Force
7Metro Exodus
8Minecraft
9Assassin’s Creed Odyssey
10Rainbow Six Siege

Así pues, en este punto vale la pena recordar que en una mera cuestión de días recibiremos una actualización de Anthem encargada de tratar múltiples de relevancia. Entre estos, adelantamos, se halla el caso de los ‘crashes’ en PlayStation 4, uno que ha acabado preocupando a una gran cantidad de jugadores -y no sorprende, viendo las ventas amasadas por la obra-. En el artículo a continuación encontraréis todos los detalles al respecto:

Anthem se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.