La secuela de Escuadrón Suicida ya tiene título provisional
Últimas fichas
Últimas noticias

La secuela de Escuadrón Suicida ya tiene título provisional

Publicado:
0

De no tener apenas noticias, a saber casi con todo lujo de detalles cuáles son los planes de James Gunn. Esta semana Warner Bros. ha decidido poner todos sus recursos al servicio del director para dar forma a la secuela de "Escuadrón Suicida"; una película que se acercará más al reboot, y que llegará repleta de ausencias y novedades en el equipo de villanos.

Con el rodaje de la producción prevista para el próximo mes de septiembre en Atlanta, ahora comienzan a filtrarse los primeros detalles del guion. ¿Cómo? Con el siempre intrigante título provisional. En este caso, de acuerdo a Production Weekly, el estudio le ha puesto el nombre de "El Dorado" mientras dure el desarrollo de la producción. ¿Qué puede significar esto?

Aunque estamos acostumbrados a ver cebos de todo tipo en pos de distraer a los fans, en este caso el título provisional es sorprendentemente claro. Es obvio que el nuevo equipo no irá tras la famosa ciudad dorada perdida en Colombia por los conquistadores Españoles, pero su misión sí podría tener algo que ver con la búsqueda de un tesoro o un lugar secreto en el continente latinoamericano.

Conociendo a Gunn, cabe pensar en casi cualquier posibilidad. Si asumimos que el director seguirá el mismo estilo con esta película que con sus Guardianes, cabe imaginar una historia en forma de macguffin que permita desarrollar a los nuevos personajes. ¿Y quiénes serán estos? Tras la salida de Will Smith como Deadshot, ahora se presenta un panorama bastante impredecible.

La Harley Quinn de Margot Robbie volverá a un equipo que en esta ocasión podría estar conformado por Ratcatcher, King Shark, Polka-Dot Man, y Peacemaker -este último ideado para la posible llegada de Dave Bautista-. Junto a ellos quien ya está asegurado es Idris Elba en sustitución de Smith, mientras que Joel Kinnaman podría quedarse fuera del equipo. ¿Saldrá bien la nueva propuesta?

"Escuadrón Suicida 2" llegará a los cines en agosto de 2021, tan solo seis semanas después del estreno de la esperada "The Batman". Y si todo sale según lo planeado, Warner Bros. podría encontrarse con uno de sus años más exitosos desde que se fundó el DCEU.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0