De no tener apenas noticias, a saber casi con todo lujo de detalles cuáles son los planes de James Gunn. Esta semana Warner Bros. ha decidido poner todos sus recursos al servicio del director para dar forma a la secuela de "Escuadrón Suicida"; una película que se acercará más al reboot, y que llegará repleta de ausencias y novedades en el equipo de villanos.
Con el rodaje de la producción prevista para el próximo mes de septiembre en Atlanta, ahora comienzan a filtrarse los primeros detalles del guion. ¿Cómo? Con el siempre intrigante título provisional. En este caso, de acuerdo a Production Weekly, el estudio le ha puesto el nombre de "El Dorado" mientras dure el desarrollo de la producción. ¿Qué puede significar esto?
Aunque estamos acostumbrados a ver cebos de todo tipo en pos de distraer a los fans, en este caso el título provisional es sorprendentemente claro. Es obvio que el nuevo equipo no irá tras la famosa ciudad dorada perdida en Colombia por los conquistadores Españoles, pero su misión sí podría tener algo que ver con la búsqueda de un tesoro o un lugar secreto en el continente latinoamericano.
Conociendo a Gunn, cabe pensar en casi cualquier posibilidad. Si asumimos que el director seguirá el mismo estilo con esta película que con sus Guardianes, cabe imaginar una historia en forma de macguffin que permita desarrollar a los nuevos personajes. ¿Y quiénes serán estos? Tras la salida de Will Smith como Deadshot, ahora se presenta un panorama bastante impredecible.
La Harley Quinn de Margot Robbie volverá a un equipo que en esta ocasión podría estar conformado por Ratcatcher, King Shark, Polka-Dot Man, y Peacemaker -este último ideado para la posible llegada de Dave Bautista-. Junto a ellos quien ya está asegurado es Idris Elba en sustitución de Smith, mientras que Joel Kinnaman podría quedarse fuera del equipo. ¿Saldrá bien la nueva propuesta?
"Escuadrón Suicida 2" llegará a los cines en agosto de 2021, tan solo seis semanas después del estreno de la esperada "The Batman". Y si todo sale según lo planeado, Warner Bros. podría encontrarse con uno de sus años más exitosos desde que se fundó el DCEU.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio