Mortal Kombat 11 deja más detalles del modo historia, incluida su duración
Últimas fichas
Últimas noticias

Mortal Kombat 11 deja más detalles del modo historia, incluida su duración

Publicado:
0

Mortal Kombat 11 está a la vuelta de la esquina y es por ello que los responsables de la obra van dejando datos y detalles del videojuego día a día. Hace unos días que Netherrealm y Warner Bros. Games presentaban un nuevo tráiler de la historia y precisamente acerca de este modo se ha ofrecido nueva información a través de una reciente entrevista con el portal Gamereactor.

Ha sido Dominic Cianciolo, director de la historia en el desarrollo de Mortal Kombat 11, quien ha dado la cara para ofrecer algunos detalles acerca del modo historia. Según explica el creativo, el estudio "invierte mucho tiempo y energía en hacer la experiencia para un jugador tan robusta como se pueda" ya que, pese al auge del multijugador, el modo para un jugador de Mortal Kombat "es una de las formas más populares para la gente para acceder y experimentar el juego".

Respecto a la historia que ofrece el juego como tal, Cianciolo ha explicado que "la misión de Kronica en la historia es retroceder en el tiempo y comenzar de nuevo con toda la parte del proceso que incluye mezclar líneas temporales de forma que el pasado se encuentre con el presente. Ese encuentro es lo que realmente nos permite profundizar en los personajes de una forma interesante porque cuando tienes a un personaje esencialmente enfrentándose a su yo del pasado te permite descubrir más de ellos".

johnny cage mortal kombat 11

Para completar todo ello, según han afirmado desde Netherrealm, podemos estimar una duración de alrededor de 8 horas, por lo que el modo historia dará bastante juego por sí mismo. Pese a esta afirmación, la duración puede durar bastante ya que el propio Cianciolo ha afirmado que "no sabría decir cómo de largo va a ser el modo historia".

Sea como fuere, queda poco para descubrirlo por nosotros mismos y es que Mortal Kombat 11 aterrizará en el mercado el próximo 23 de abril con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis consultar todos los personajes confirmados oficialmente en el siguiente enlace.

https://areajugones.sport.es/2019/02/13/esta-es-la-lista-con-todos-los-personajes-confirmados-de-mortal-kombat-11/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0