Miguel Ángel Silvestre protagoniza 30 Monedas, la serie de Álex de la Iglesia para HBO
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Miguel Ángel Silvestre protagoniza 30 Monedas, la serie de Álex de la Iglesia para HBO

Pub:
0

Hace pocas semanas informamos sobre la producción que prepara Álex de la Iglesia para HBO España; una serie que recibe el nombre de "30 Monedas" que ha sido definida como una ficción "de terror épico". Hoy, gracias a una exclusiva que ha logrado Vertele, podemos conocer quién será su protagonista, y no es otro que el archiconocido Miguel Ángel Silvestre, que está en uno de los mejores momentos de su carrera después de ser uno de los personajes principales de "Sense 8".

El actor compaginará este proyecto con "En el Corredor de la Muerte", una miniserie de Bambú Producciones para Movistar+. En cambio, "30 Monedas" será una serie ambiciosa en la que cada capítulo tendrá una duración de una hora, es decir, 60 minutos, y como está respaldada por HBO España, podría ser una serie de una calidad apabullante teniendo detrás a un director como Álex de la Iglesia.

https://areajugones.sport.es/2019/02/11/alex-de-la-iglesia-dirigira-una-serie-de-terror-con-macarena-gomez-para-hbo-espana/

La historia gira en torno al Padre Vergara, un exorcista que compagina esto con el boxeo que aprendió en la cárcel. Ahora se encuentra en una parroquia de una aldea para olvidar su pasado. En cambio, se enfrentará a un pasado que creía oculto. Paco, Elena y el propio Vergara verá cómo una conspiración mundial quiere hacerse con las 30 monedas por las que Judas Iscariote traicionó a Jesús.

alex de la iglesia doblaje the order 1886 2

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Es uno de los mejores juegos narrativos de la historia, y vale menos de 5€ en PS Store gracias a esta oferta

Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale

0

¿Cuándo se revela el próximo Call of Duty? La fecha estaría más cerca de lo que crees

Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero

0

¿Cuántas personas hay jugando a Counter-Strike 2 en pleno año 2025?

En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025

0

Tres joyas de PlayStation 2 que ya son casi imposibles de encontrar en España

Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas

0

Cumpliendo el sueño de los fans de Oblivion o Skyrim: una invitación para los creadores de Skyblivion

Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.

0

Los fans de Metroid pueden alegrarse: este movimiento de Nintendo es una genial noticia para la saga

No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.

0

PS Plus junio 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation

1

Este actor de The Last of Us 2 ya se encuentra grabando para Intergalactic: The Heretic Prophet, lo nuevo de Naughty Dog

El intérprete asegura que todo el desarrollo se está llevando muy en secreto para evitar filtraciones

0

Rockstar apunta alto: GTA VI será "lo mejor que se haya visto jamás", según Take-Two

El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo

0

Xbox estaría probando la integración de Steam en la Microsoft Store: ¿veremos juegos de PC en consolas?

La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider

0

Nintendo escucha a su comunidad: Switch 2 incluirá una función de accesibilidad muy solicitada

La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades

0