Fans mandan decenas de pizzas a 343 Industries tras el anuncio de Halo en PC

Halo: The Master Chief Collection

PC Xbox One
8.5

Muy bueno

Fans mandan decenas de pizzas a 343 Industries tras el anuncio de Halo en PC

El estudio celebró el día con toneladas de pizza

Fans mandan decenas de pizzas a 343 Industries tras el anuncio de Halo en PC
 

El Inside Xbox nos dejó alucinantes sorpresas para los jugadores, entre ellas la llegada de toda la colección del Jefe Maestro a PC. Tras años de espera, los jugadores podrán por fin disfrutar de la franquicia Halo en PC, algo de lo que solo podían sacar pecho los usuarios de Xbox. Tal ha sido la emoción que ciertas personas mandaron una gran cantidad de pizzas al estudio de 343 Industries.

El jaleo ha surgido a través de Twitter, pues varios de los integrantes del estudio estuvieron comentando la celebración que tuvieron tras el dicho anuncio. Una vez que la gente supo que los desarrolladores se encontraban anoche en las oficinas de 343 Industries, muchos de ellos decidieron enviarles toneladas de pizza para celebrarlo por todo lo alto. Bajo estas líneas tenéis la prueba.

Si bien fue bonito el gesto de las primeras pizzas que llegaron a las oficinas, el estudio nunca se imaginó que todo esto se convirtiera en una bola y la gente se sumase a enviar tantas pizzas como pudieran. Sin duda una divertida forma de representar las ganas de los jugadores por que dicha franquicia aterrice a esta plataforma.

The Master Chief Collection y Halo: Reach llegarán a PC, aunque sin todavía una fecha confirmada. Tendremos que esperar pacientemente a que desde 343 Industries confirmen cuándo podremos disfrutar de esta épica saga ahora en Windows. Estamos seguros de que muchos de vosotros tenéis ganas de jugar también al multijugador de Halo 3. Siendo sinceros, nosotros también.