Netflix pone fecha al rodaje de Space Force, la nueva The Office espacial

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

 

Aunque ya han pasado más de dos meses desde el anuncio original, Netflix parece que se tomará las cosas con calma antes de sacar las cámaras a la calle. “Space Force”, la nueva comedia estrella de los creadores de “The Office”, todavía sigue sin fecha de estreno, pero Greg Daniels ya tiene una primera deadline que cumplir bastante prometedora.

¿Logrará Steve Carell estar a la altura de las expectativas? Para conocer las primeras filtraciones de las serie aún habrá que esperar varios meses. Y es que según informa Discussing Film esta semana, Netflix no dará inicio al rodaje de la temporada hasta el próximo mes de septiembre.

Carell volverá a hacer equipo con el creador de “The Office” para viajar fuera de la Tierra y parodiar una de las polémicas más sonadas el pasado año en la administración de Trump; las Fuerzas Espaciales, la propuesta militar presentada en junio de 2018 para crear una rama nueva del ejército.

El número de episodios y el estreno están todavía están por determinar, pero el aspecto más importante de la producción ya está atado; el salario. Carell superará el récord televisivo que hasta ahora ostentaban las estrellas de “The Big Bang Theory”, percibiendo de media 1 millón de dólares por episodio. De esta manera Netflix se aseguraría de que la estrella de una de sus series compradas más vistas en la plataforma, no se vaya del proyecto.

Ahora bien, que Daniels y Carell vayan a reencontrarse no significa que el regreso de “The Office” esté próximo. Y es que ambos están actualmente muy ocupados con sus respectivos proyectos; el director con “Upload“, la nueva serie de Apple, y Carell con la ficción también de Apple protagonizada por Reese Witherspoon y Jenifer Anniston. Para verlos juntos de nuevo habrá que esperar a “Space Force”, una comedia que promete traer cola.


Contenido relacionado