Star Wars: Episodio IX – Fecha de presentación oficial y posible tráiler

Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars: Episodio IX – Fecha de presentación oficial y posible tráiler

Comienza la cuenta atrás

Star Wars: Episodio IX – Fecha de presentación oficial y posible tráiler
 

Pasan los días y los rumores van encajando con los anuncios y las fechas. El próximo mes de abril Disney tiene por delante su momento más importante de los últimos años. Por un lado por la reunión de accionistas en la que presentarán oficialmente Disney+, y darán la bienvenida a las licencias de Fox, y por otro por la Star Wars: Celebration, lugar donde se espera el primer tráiler de «Star Wars: Episodio IX».

Es este último evento el que ha generado más comentarios durante las últimas horas. Y es que aunque hace ya varias semanas Disney fijó la edición 2019 del evento para Chicago para la semana del 11 de abril, ha sido ahora cuando ha fijado el evento estrella de la feria. A través de un comunicado oficial lanzado este miércoles fijaba la presentación oficial de la nueva entrega de la saga para el 12 de abril.

«Con la culminación de la Saga Skywalker llegando antes de fin de año, el panel de Star Wars: Episodio IX es uno que ¡definitivamente no querrás perderte!«, añadía la descripción. «Con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el director, J.J. Abrams, en el escenario, puedes contar con muchas sorpresas e invitados especiales para mantener tu imaginación viva durante el resto de la Celebration«.

Star Wars: Episodio IX

¿Se mostrará allí el primer tráiler de la película? Aunque Lucasfilm no termina de concretarlo, todo apunta a que sí. Y no solo eso, sobre el escenario también se espera además conocer el tan rumoreado título oficial que dará la pista definitiva en torno a la trama.

Con esta presentación el estudio se asegurará que «Star Wars: Episodio IX» esté en pleno funcionamiento comercial para poder acompañar al estreno de «Vengadores: Endgame» en salas solo dos semanas después. El final del universo Marvel, y de la franquicia galáctica tal y como la hemos conocido durante las últimas cuatro décadas, se despedirán este mismo año. Sí, ya es una realidad.