Pokémon Go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon Go podría recibir una gran actualización centrada en la función Sincroaventura

Sus responsables aún no se han pronunciado al respecto

Pokémon Go
 

Resulta innegable reconocer que Pokémon Go sigue constando como un gran éxito para Nintendo aún a día de hoy debido a los abundantes beneficios económicos que le proporciona a la empresa. Unos ingresos que se han generado a raíz de la buena salud de la que goza el título en cuanto a su comunidad y al ritmo con el que se actualiza, el cual suele ser más bien frecuente. Y es que, precisamente, un nuevo rumor apunta a que el título de la aclamada franqucia para smartphones, recibiría un gran parche centrado en mejorar la función de Sincroaventura. Una mecánica que, a día de hoy, es utilizada por la aplicación para recoger algunas estadísticas del jugador como, por ejemplo, la distancia que hemos ido caminando, algo que iría encaminado a ahcer más sencilla la eclosión de huevos y la recolección de caramelos.

Sin embargo, el usuario Chrales, conocido por su habilidad en el datamining del juego que aquí nos ocupa, habría publicado un post en su cuenta oficial de Twitter que apuntaría a esta mejora de la sincroaventura: »¡Ahora la sincroaventura te notificará de los Pokémon cercanos! ¡La sincroaventura podrá encontrarlos incluso cuando tengamos cerrada la aplicación de Pokémon Go!». Por lo que parece, esta nueva función buscaría enviarnos una notificación cuando aparezca un Pokémon que no tengamos almacenado en la Pokédex cerca de nosotros. Algo que iría encaminado a que los jugadores pudieran hacer un mayor uso de la aplicación sin que sientan la necesidad de comprobar constantemente lo que aparece en ella.

Por el momento deberemos esperar para que sus responsables confirmen o desmientan esta posible futura actualización. Una que, sin duda, mejoraría la experiencia de juego que ofrece haciendo que los usuarios puedan tener un sistema más cómodo de notificaciones ante ciertos eventos importantes. Por nuestra parte, estaremos atentos a cualquier nueva informaciónn relevante que se arroje al respecto para traérosla cuanto antes.