cuphead

Cuphead

Nintendo Switch PC Xbox One
9

Increíble

Cuphead tendrá versión física y traducción al español para Nintendo Switch y Xbox One

Llegarán cuando se lancé el último DLC

cuphead
 

Uno de los grandes protagonistas de la jornada de hoy ha sido Cuphead, el desafiante juego de plataformas y jefes finales que fue de los juegos mejor valorados del año 2017 y que ahora ha sido anunciado para Nintendo Switch. Además de esta novedad, existen otras dos noticias que gran parte de la comunidad habían pedido a Studio HDR, los responsables del juego, y que por fin se va a convertir en una realidad. Cuphead recibirá versiones físicas para sus ediciones de Nintendo Switch y Xbox One, que además, llegarán con traducción al español.

Así lo ha confirmado Tyler Moldenhauer, artista del estudio, en el foro oficial del juego en ResetEra, aunque dichas versiones físicas no llegarán hasta que esté listo y se lancé el nuevo DLC del título Cuphead: The Delicious Last Course, que solamente está fechado para algún momento de este año 2019. Así los cartuchos o discos contarán con absolutamente todo el contenido existente para el juego y se convertirán en ediciones definitivas. Además de todo esto, el creador ha añadido que quieren añadir algunos extras que aporten todavía más valor a estas ediciones físicas, aunque no se sabía con certera en qué consistiría.

Con esta noticia, la comunidad consigue una de las ediciones físicas más solicitadas en los últimos años, aunque por ahora solo se ha confirmado las versiones de Nintendo Switch y Xbox One, dejando de lado, por ahora, a una hipotética versión física para PC, aunque no se descarta ninguna posibilidad.