El remake de System Shock nos introduce al nivel médico en un gameplay
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El año pasado no fue precisamente tranquilo para el desarrollo del remake de toda una obra de culto como lo es System Shock. Tras varios problemas en el desarrollo y un rumbo del proyecto que no terminaba por convencer ni a sus responsables ni a los fanáticos de la obra, el trabajo de esta revisión fue puesto en pausa durante varios meses. Sin embargo, a finales del pasado año, ya adelantaban que la obra estaba volviendo a su cauce y, recientemente, los responsables permiten que todos lo confirmemos con un nuevo gameplay.

Específicamente, el vídeo en cuestión nos introduce a la totalidad del nivel médico, sección de la aventura a la que somos expuestos a lo largo de 20 minutos de metraje. A lo largo de la publicación, como cabría esperar, estamos en la potestad de observar el enfrentamiento contra múltiples criaturas, el empleamiento de diversas armas, una respectiva dosis de exploración y, en general, muy relevantemente para lograr emular con fidelidad la creación original, es posible percibir las cotas de inmersión atmosférica que la aventura pretende infundir en el jugador, uno de los pilares de la génesis de la franquicia.

No obstante, es imperativo resaltar que se trata de una demostración prealfa, por lo que lo que verán a continuación está sujeto a cambios de cara a la publicación final del juego. Inclusive, la propia descripción del vídeo lo recuerda con un "¡Esto no está terminado! Aún faltan enemigos, armas, efectos y sonidos", mientras nosotros recordamos que el remake de System Shock está pautado para ver la luz en el primer trimestre de 2020.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

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