El año pasado no fue precisamente tranquilo para el desarrollo del remake de toda una obra de culto como lo es System Shock. Tras varios problemas en el desarrollo y un rumbo del proyecto que no terminaba por convencer ni a sus responsables ni a los fanáticos de la obra, el trabajo de esta revisión fue puesto en pausa durante varios meses. Sin embargo, a finales del pasado año, ya adelantaban que la obra estaba volviendo a su cauce y, recientemente, los responsables permiten que todos lo confirmemos con un nuevo gameplay.
Específicamente, el vídeo en cuestión nos introduce a la totalidad del nivel médico, sección de la aventura a la que somos expuestos a lo largo de 20 minutos de metraje. A lo largo de la publicación, como cabría esperar, estamos en la potestad de observar el enfrentamiento contra múltiples criaturas, el empleamiento de diversas armas, una respectiva dosis de exploración y, en general, muy relevantemente para lograr emular con fidelidad la creación original, es posible percibir las cotas de inmersión atmosférica que la aventura pretende infundir en el jugador, uno de los pilares de la génesis de la franquicia.
No obstante, es imperativo resaltar que se trata de una demostración prealfa, por lo que lo que verán a continuación está sujeto a cambios de cara a la publicación final del juego. Inclusive, la propia descripción del vídeo lo recuerda con un "¡Esto no está terminado! Aún faltan enemigos, armas, efectos y sonidos", mientras nosotros recordamos que el remake de System Shock está pautado para ver la luz en el primer trimestre de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Los Pases de Batalla de Black Ops 6 dan COD Points GRATIS?
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Esta campaña ha pillado por sorpresa a la comunidad de jugadores y te voy a contar de qué se trata
Treyarch acaba de lanzar el primer Pase de Batalla para Black Ops 6 y cuenta con bastantes skins interesantes
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Neil Druckman ha revelado algunos detalles nuevos sobre el próximo proyecto que encarará como director