Pathfinder: Kingmaker llevó su propuesta de rol clásico a Steam hace un par de meses, contando con toda la atención de los aficionados a este género que tan bien le sienta a PC. Su equipo de desarrollo, Owlcat Games, no tardó en anunciar que llevarían su nuevo título a más plataformas, confirmando así PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para el actual 2019, sin llegar a concretar más su lanzamiento. Entretanto, la desarrolladora reveló que ya tenían tres expansiones planificadas para el título, demostrando así sus intenciones de continuar con el desarrollo del mismo.
Sin embargo, para la ocasión que aquí nos compete, la compañía ha decidido publicar un DLC gratuito a modo de extra respecto a los contenidos previamente enumerados: Arcane Unleashed. Este, estando ya disponible para los usuarios de ordenadores, trae consigo nuevas magias que fungen como trampas, una remodelación a los dragones metálicos y cromáticos para hacer de su estética una más pulida y, en honor al gato del estudio, se ha añadido una nueva mascota llamada Tiger.
Para finalizar, resaltamos que todos los aditivos previamente mencionados pueden ser detallados en el vídeo anexado sobre estas líneas, el cual nos permite ver cómo lucen tales elementos dentro del universo de Pathfinder: Kingmaker que, enfatizamos, tiene una llegada al mercado de consolas planificada para este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.