Pathfinder: Kingmaker se actualiza con Arcane Unleashed, un DLC gratuito

Un tráiler acompaña su aterrizaje

Pathfinder: Kingmaker se actualiza con Arcane Unleashed, un DLC gratuito
 

Pathfinder: Kingmaker llevó su propuesta de rol clásico a Steam hace un par de meses, contando con toda la atención de los aficionados a este género que tan bien le sienta a PC. Su equipo de desarrollo, Owlcat Games, no tardó en anunciar que llevarían su nuevo título a más plataformas, confirmando así PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para el actual 2019, sin llegar a concretar más su lanzamiento. Entretanto, la desarrolladora reveló que ya tenían tres expansiones planificadas para el título, demostrando así sus intenciones de continuar con el desarrollo del mismo.

Sin embargo, para la ocasión que aquí nos compete, la compañía ha decidido publicar un DLC gratuito a modo de extra respecto a los contenidos previamente enumerados: Arcane Unleashed. Este, estando ya disponible para los usuarios de ordenadores, trae consigo nuevas magias que fungen como trampas, una remodelación a los dragones metálicos y cromáticos para hacer de su estética una más pulida y, en honor al gato del estudio, se ha añadido una nueva mascota llamada Tiger.

Para finalizar, resaltamos que todos los aditivos previamente mencionados pueden ser detallados en el vídeo anexado sobre estas líneas, el cual nos permite ver cómo lucen tales elementos dentro del universo de Pathfinder: Kingmaker que, enfatizamos, tiene una llegada al mercado de consolas planificada para este mismo año.