Sekiro: Shadows Die Twice alcanza los 125.000 jugadores simultáneos en Steam

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Sekiro: Shadows Die Twice alcanza los 125.000 jugadores simultáneos en Steam

El juego registra, en un par de días, cuatro millones de horas jugadas

Sekiro: Shadows Die Twice alcanza los 125.000 jugadores simultáneos en Steam
 

Desde hace un par de días que Sekiro: Shadows Die Twice, la creación de FromSoftware, está disponible en todo el mundo. A medida que avanzaron las semanas desde su anuncio el año pasado, el nuevo proyecto de los autores tras Dark Souls es inminente, y las expectativas sobre sí no han hecho más que cumplirse luego de que al crítica y la comunidad, unánimemente, lo catalogase como una creación sobresaliente. Así, esta descripción no sólo ha sido capaz de confirmarse a través de las valoraciones del juego sino, también, mediante sus cifras, las cuales reflejan el gran lanzamiento que ha tenido.

En tal sentido, acorde a la página Steam Charts, el título ha aunado, en tan sólo un par de días, 125.000 jugadores en simultáneo 4 millones de horas jugadas-, convirtiéndose el cuarto de los 10 más jugados y el primero del top en lo que a títulos sin multijugador se refiere. En tal sentido, la creación se encuentra únicamente por debajo de Dota 2, Counter-Strike: Global Offensive y PUBG, respectivamente, y logró superar las cifras que alcanzó Devil May Cry 585.000 usuarios concurrentes, el segundo mejor lanzamiento de Capcom en PC-, demostrando así la fortaleza de su llegada.

De esta manera, la calidad del título se ve equiparada con su éxito en el mercado; un número de jugadores que, seguramente, con el paso del tiempo y tomando en cuenta las versiones de Xbox One y PlayStation 4, no hará más que crecer. Para finalizar, adjuntamos la conclusión de nuestro análisis de Sekiro: Shadows Die Twice, la cual cita: “Cuando alguien es capaz de hacer algo muchas veces seguidas, parece que ese algo, sea lo que sea, pierde mérito. Estamos acostumbrados a ver cómo Nadal gana Roland Garros cada verano y casi parece un fracaso si un año no se corona campeón, cuando en realidad conseguirlo una vez podría ser el logro más importante en la vida de muchos jugadores. Con FromSoftware pasa un poco lo mismo y, después de llevar al mercado Dark Souls y Bloodborne, nadie se espera menos de una obra maestra. Es por ello que Sekiro: Shadows Die Twicetiene un mérito espectacular; porque no solo es una obra maestra, sino que es otra obra maestra más que llega del mismo estudio“.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.