Vengadores: Endgame brilla en sus nuevos pósteres individuales
Últimas fichas
Últimas noticias

Vengadores: Endgame brilla en sus nuevos pósteres individuales

Publicado:
Actualizado:
0

Marvel continúa dejando pequeñas migas de pan de cara a la recta final de la promoción. A menos de un mes para el estreno de "Vengadores: Endgame", ahora el estudio se ha apegado a su promesa de no destripar ningún apartado de la trama manteniendo viva la llama de la expectación con sorpresas casi diarias. Nada que ver con el segundo -y posiblemente último- tráiler oficial, pero igual de válido para los impacientes fans.

Este lunes el estudio sorprendía con lo que ya se ha convertido en una tradición en toda promoción que se precie; una selección de pósteres individuales, que teniendo en cuenta el extenso reparto de héroes del UCM, resultan incluso más especiales. De hecho Marvel ni siquiera ha querido dejar fuera a los personajes muertos, dándoles su espacio en un apropiado blanco y negro.

Nota: Prestad atención a Valkiria y Shuri.

El "cueste lo que cueste" tan repetido en los adelantos aquí regresa en forma de frase también inspiradora: "venga al caído". En referencia a todos aquellos que perecieron con el chasquido de Thanos. Y es que por primera vez en más de una década de películas, los Vengadores harán honor a su nombre tomándose la revancha contra el Titán.

Mientras tanto los fans siguen pendientes de la duración oficial de la película, después de que hace unos días varias cadenas de cine de Estados Unidos actualizaran sus fichas oficiales con una cifra superior a las 3 horas. Dato que horas más tarde sería eliminado, pero que abría el apetito de cara a la puesta en venta de las entradas prevista para la semana que viene.

Sinopsis

“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0