Borderlands 3

Borderlands 3

PC PlayStation 4 Xbox One

Borderlands 3 se presenta en un teaser que no desvela, por ahora, su título oficial

Gearbox sigue caldeando el ambiente de cara a su conferencia de mañana

Borderlands 3
 

Borderlands 3 ya es una realidad y después de que Gearbox, el estudio responsable, confirmara el desarrollo de la obra hace unos cuantos meses, parece que por fin la PAX East, que da comienzo mañana mismo, será el escenario escogido para presentar oficialmente al mundo esta obra. Ahora, para caldear aún más el ambiente, a apenas 24 horas del evento en el que esperamos se presente Borderlands 3, Gearbox deja un primer teaser de este gran proyecto nuevo de Borderlands.

A pesar de que no se confirma en ningún momento cuál será el título de la obra, todo parece indicar que el teaser mostrado corresponde al que hasta ahora hemos denominado como Borderlands 3. El vídeo, de algo más de un minuto de duración, muestra imágenes estáticas de un variado elenco de personajes para culminar con la clásica máscara de los bandidos que ya ha sido la portada de las anteriores entregas.

Cabe destacar que este vídeo no deja ningún detalle acerca de la obra en sí y simplemente nos confirma lo que ya sabíamos, que mañana en la PAX East Gearbox celebrará una conferencia en la que se espera el anuncio de Borderlands 3. Este evento está previsto para mañana 28 de marzo a las 7 de la tarde (horario peninsular), y en Areajugones estaremos en directo para traeros todas las novedades que surjan. Podéis ver el tráiler por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que el evento de Gearbox en la PAX East promete, no solo el anuncio de Borderlands 3, sino de otros proyectos entre los que, según rumores y filtraciones, podrían incluirse una reedición del Borderlands original para la actual generación, la llegada de Bulletstorm a Nintendo Switch y un juego de mesa de Borderlands. Sea como fuere, estamos a tan solo unas horas de que todo esto se confirma o desmiente y os traeremos la información tan pronto surja.