Confirmados los juegos de PlayStation Plus de abril 2019

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Confirmados los juegos de PlayStation Plus de abril 2019

Disponibles a partir del martes 2 de abril

Confirmados los juegos de PlayStation Plus de abril 2019
 

Aunque la espera se ha hecho larga este mes, PlayStation acaba de confirmar cuales serán los títulos que lleguen a PS Plus este mes de abril de 2019. Los títulos estará disponibles a partir del martes 2 de abril, coincidiendo con la actualización semanal de PlayStation Store.

Cabe recordar que desde el pasado mes de marzo se producía un cambio importante en el servicio. Ya no habrá más títulos para PlayStation 3 y PlayStation Vita en PS Plus. A partir de este momento la plataforma se centrará exclusivamente en PlayStation 4.

Para tranquilidad de los jugadores, esto no afectará de ninguna forma a aquellos juegos que fueran previamente adquiridos mediante PlayStation Plus, así que la librería personal de cada usuario, además de los archivos de guardado, se mantendrán completamente intactos (siempre y cuando sigamos inscritos al servicio).

Juegos PS Plus de abril 2019

  • The Surge
  • Conan Exiles
  • DEMO Melbits World -mantiene su presencia-

Análisis Conan Exiles

«Nos encontramos ante un título grande en el aspecto amplio de la palabra con un mapeado casi infinito que nos llevará días recorrer de principio a fin si no morimos en el intento. Funcom ha llevado el mundo de Conan El Barbaro al extremo con un juego de grandes pretensiones y mejorando lo visto en el acceso anticipado del juego. Pero no quita que el juego aún se encuentre en evolución con algunos aspectos a mejorar como ciertos bugs de movimiento, animaciones por pulir y la mejora gráfica que pide a gritos la versión de consolas, así como una IA de los enemigos que en ocasiones se encuentra bastante limitada.»

«Conan Exiles es un título que no defrauda y supone todo un reto para los amantes de los MMORPG, pero igual puede resultar demasiado exclusivo para los amantes de esta conocida serie o los expertos en el género. [7.5]»

Análisis The Surge

«The Surge nos parece un título que ha sabido explotar a la perfección las bases asentadas de este género. Aspectos como su adictivo sistema de combate, un exquisito diseño de niveles y una genial ambientaciónson solo algunos puntos por los que nos ha enamorado este juego. Puede no haber innovado en mucho, pero lo que se ha propuesto Deck13 con este juego nos ha parecido que lo ha cumplido y con creces. [9]«