Filtrado el posible mando de PlayStation 5 con pantalla integrada

Por el momento no hay información oficial al respecto, por lo que debemos coger todo esto con pinzas

Filtrado el posible mando de PlayStation 5 con pantalla integrada
 

La próxima generación de consolas ya es una realidad y, aunque los detalles que se han dado de forma oficial escasean, los rumores y filtraciones vienen sonando con fuerza a medida que se acerca el anuncio inminente de PlayStation 5 y la próxima Xbox. Y precisamente de la próxima consola de Sony nos llegan hoy nuevos detalles, y más concretamente de su mando, pues se han filtrado algunas imágenes que corresponderían a uno de los prototipos finales del mismo. Pero, por supuesto, toda la información no son más que rumores por ahora y debemos cogerla con pinzas hasta que PlayStation haga un anuncio oficial.

Es el usuario de Twitter Tidux, conocido por contar con información privilegiada y desvelar algunos de estos secretos antes de tiempo, el que ha mostrado en su cuenta dos imágenes del mando de PlayStation 5. Tal y como se puede apreciar, este mando resulta bastante más gordo que el DualShock 4, y esto podría deberse a que se trata de un prototipo, pues en su día las imágenes filtradas del mando de PlayStation 4 (que resultaron ser ciertas), también mostraban un diseño algo más gordo que el que llegó al mercado.

Pero, si las imágenes son reales, lo más destacado sería la inclusión de una pantalla integrada en el mando, en la zona que ocupa el pad táctil del DualShock 4. Más allá de esto, se mantiene la estructura de los dos joysticks en la parte inferior, los botones Options y Share a los lados de esta nueva pantalla y, justo debajo, el botón PlayStation. Los botones clásicos y la cruceta se mantienen intactos pero, en el caso de esta última, cada flecha de dirección cambia ligeramente la forma y se vuelve más redondeada. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se filtran imágenes relativas a una supuesta PlayStation 5, y es que hace tan solo unos días que llegaban algunas imágenes de lo que sería la próxima consola de Sony. Podéis verlas y leer más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.