Colabora

Filtrado el posible mando de PlayStation 5 con pantalla integrada

Fichas

Filtrado el posible mando de PlayStation 5 con pantalla integrada

Publicado el 0

La próxima generación de consolas ya es una realidad y, aunque los detalles que se han dado de forma oficial escasean, los rumores y filtraciones vienen sonando con fuerza a medida que se acerca el anuncio inminente de PlayStation 5 y la próxima Xbox. Y precisamente de la próxima consola de Sony nos llegan hoy nuevos detalles, y más concretamente de su mando, pues se han filtrado algunas imágenes que corresponderían a uno de los prototipos finales del mismo. Pero, por supuesto, toda la información no son más que rumores por ahora y debemos cogerla con pinzas hasta que PlayStation haga un anuncio oficial.

Es el usuario de Twitter Tidux, conocido por contar con información privilegiada y desvelar algunos de estos secretos antes de tiempo, el que ha mostrado en su cuenta dos imágenes del mando de PlayStation 5. Tal y como se puede apreciar, este mando resulta bastante más gordo que el DualShock 4, y esto podría deberse a que se trata de un prototipo, pues en su día las imágenes filtradas del mando de PlayStation 4 (que resultaron ser ciertas), también mostraban un diseño algo más gordo que el que llegó al mercado.

Pero, si las imágenes son reales, lo más destacado sería la inclusión de una pantalla integrada en el mando, en la zona que ocupa el pad táctil del DualShock 4. Más allá de esto, se mantiene la estructura de los dos joysticks en la parte inferior, los botones Options y Share a los lados de esta nueva pantalla y, justo debajo, el botón PlayStation. Los botones clásicos y la cruceta se mantienen intactos pero, en el caso de esta última, cada flecha de dirección cambia ligeramente la forma y se vuelve más redondeada. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se filtran imágenes relativas a una supuesta PlayStation 5, y es que hace tan solo unos días que llegaban algunas imágenes de lo que sería la próxima consola de Sony. Podéis verlas y leer más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.

Etiquetado en :

Playstation 5 PS5

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Naughty Dog, creadores de The Last of Us 2, buscan personal para un proyecto multijugador

Actualmente, siendo una de las desarrolladoras más reconocidas de todo el medio, todo trabajo con el sello de Naughty Dog genera expectativas automáticas. Los creadores de la saga Uncharted y The Last of Us, con la mente centrada en el esperado The Last of Us 2, han demostrado en reiteradas ocasiones que su marca es […]

Publicado el 12 NOV 2019 0

Parkside, el supuesto nuevo BioShock, llegaría con actualizaciones de contenido

Durante el pasado año, el periodista Jason Schreier -conocido por su trayectoria a la hora de destapar secretos en la industria- situaba en el punto de mira de los videojuegos a un proyecto de nombre en clave 'Parkside', que supuestamente iba a tratarse de una nueva entrega en la franquicia BioShock. El proyecto en cuestión […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

Take Two registra la marca 31st Union tras prometer secuelas de sus "mayores IP"

Hace tan solo unos días que, gracias a un reporte financiero, llegaba información acerca de lo que Take Two tiene entre manos. Esta compañía, de la que dependen otras como Rockstar o 2K Games, ha prometido que tiene para los próximos meses y años "el catálogo más fuerte de la historia de la compañía", incluyendo […]

Publicado el 11 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Metro Exodus lanza nueva actualización de contenido y añade Nueva Partida +