Acceso Anticipado a Dreams: fecha, precio, contenido y más
Últimas fichas
Últimas noticias

Acceso Anticipado a Dreams: fecha, precio, contenido y más

Publicado:
0

Dreams es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más prometedores que todavía están por llegar a PlayStation 4. Sin el cartel de otros títulos exclusivos, y desde luego con una propuesta totalmente distinta, lo que nos proponen desde Media Molecule es, esencialmente, la posibilidad de poder crear todo cuanto lleguemos a imaginar. La desarrolladora no ha querido solo crear su propia IP, sino que ha querido que todos aquellos interesados en ella puedan formar parte real de su universo, y expandirlo continuamente. Ahora, después de unas semanas de espera, finalmente conocemos cuándo llegará el Acceso Anticipado del videojuego, tras el previo adelanto de que aterrizaría en primavera.

En el vídeo compartido por PlayStation podréis encontrar detalles resumidos para con el mencionado Acceso Anticipado, pero seguidamente nos encargaremos de explicar en profundidad todas y cada una de las características de esta medida de prueba. Para comenzar, dicho acceso nos permitirá utilizar todas las herramientas de creación incluidas en Dreams así como algunos juegos arcade, aunque no será posible disfrutar del modo historia -el cual aseguran es clave-. A su vez, Media Molecule señala que también estarán disponibles todas las funciones y contenido que vayan agregando paulatinamente. Por otro lado, destacaremos que el Acceso Anticipado estará disponible a partir del 16 de abril -USA, Canadá y Europa-, mientras que su precio será de 29.99 euros.

Hay que resaltar, asimismo, que el Acceso Anticipado a Dreams podrá encontrarse en PlayStation Store a partir del mismo 16 de abril, y contará con plazas limitadas -no dan cifras especificas, pero aseguran que hay muchas disponibles-. Similarmente, señalaremos que aquellos que logren hacerse con un lugar en la prueba encontrarán que el juego se encuentra disponible en inglés, alemán, francés, español e italiano. A su vez, los que tomen parte del programa de Acceso Anticipado, obtendrán la versión completa de Dreams en cuanto este sea lanzado al mercado -por el momento siguen sin poder aportar una fecha de lanzamiento definitiva-. En última instancia, aclararemos que todo el contenido generado en el Acceso Anticipado pasará posteriormente a formar parte del contenido definitivo de la obra, al igual que todo lo elaborado durante la beta se encontrará disponible en este acceso, y por el momento no se dará soporte a la realidad virtual -aunque sigue planeada para Dreams-.

https://areajugones.sport.es/2019/02/04/impresiones-de-dreams-creator-beta-el-simulador-de-todo-lo-que-quieras/

Dreams aterrizará como un exclusivo de PlayStation 4 durante una fecha aún por determinar. En el artículo compartido podréis encontrar nuestras impresiones de la que fuera su beta.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0