dreams

Dreams

PlayStation 4

Acceso Anticipado a Dreams: fecha, precio, contenido y más

El mágico mundo despega a partir del 16 de abril

dreams
 

Dreams es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más prometedores que todavía están por llegar a PlayStation 4. Sin el cartel de otros títulos exclusivos, y desde luego con una propuesta totalmente distinta, lo que nos proponen desde Media Molecule es, esencialmente, la posibilidad de poder crear todo cuanto lleguemos a imaginar. La desarrolladora no ha querido solo crear su propia IP, sino que ha querido que todos aquellos interesados en ella puedan formar parte real de su universo, y expandirlo continuamente. Ahora, después de unas semanas de espera, finalmente conocemos cuándo llegará el Acceso Anticipado del videojuego, tras el previo adelanto de que aterrizaría en primavera.

En el vídeo compartido por PlayStation podréis encontrar detalles resumidos para con el mencionado Acceso Anticipado, pero seguidamente nos encargaremos de explicar en profundidad todas y cada una de las características de esta medida de prueba. Para comenzar, dicho acceso nos permitirá utilizar todas las herramientas de creación incluidas en Dreams así como algunos juegos arcade, aunque no será posible disfrutar del modo historia -el cual aseguran es clave-. A su vez, Media Molecule señala que también estarán disponibles todas las funciones y contenido que vayan agregando paulatinamente. Por otro lado, destacaremos que el Acceso Anticipado estará disponible a partir del 16 de abril -USA, Canadá y Europa-, mientras que su precio será de 29.99 euros.

Hay que resaltar, asimismo, que el Acceso Anticipado a Dreams podrá encontrarse en PlayStation Store a partir del mismo 16 de abril, y contará con plazas limitadas -no dan cifras especificas, pero aseguran que hay muchas disponibles-. Similarmente, señalaremos que aquellos que logren hacerse con un lugar en la prueba encontrarán que el juego se encuentra disponible en inglés, alemán, francés, español e italiano. A su vez, los que tomen parte del programa de Acceso Anticipado, obtendrán la versión completa de Dreams en cuanto este sea lanzado al mercado -por el momento siguen sin poder aportar una fecha de lanzamiento definitiva-. En última instancia, aclararemos que todo el contenido generado en el Acceso Anticipado pasará posteriormente a formar parte del contenido definitivo de la obra, al igual que todo lo elaborado durante la beta se encontrará disponible en este acceso, y por el momento no se dará soporte a la realidad virtual -aunque sigue planeada para Dreams-.

Dreams aterrizará como un exclusivo de PlayStation 4 durante una fecha aún por determinar. En el artículo compartido podréis encontrar nuestras impresiones de la que fuera su beta.