Borderlands: Game of the Year Edition se muestra en acción en PlayStation 4 y Xbox One

Podremos disfrutarlo en PlayStation 4 y Xbox One la próxima semana

Borderlands 1
 

Confirmando los rumores y filtraciones que llevaban llegándonos durante semanas, Gearbox ha hecho público el anuncio de la remasterización de Borderlands: Game of the Year Edition, una reedición del aclamado juego de disparos y rol que llega con algunas mejoras a la actual generación de consolas. El proyecto era un secreto a voces, con filtraciones que apuntaban a una presentación inminente durante las últimas semanas, pero es ahora cuando el título se ha hecho oficial para PlayStation 4 y Xbox One y se ha concretado que llegará la próxima semana.

A pesar de que originalmente debía presentarse con un tráiler, unos fallos técnicos han obligado a que sea de palabra como se presente esta remasterización de Borderlands: Game of the Year Edition, la reedición del videojuego que aterrizaba originalmente en 2009 y lograba encandilar a miles de fans con su mezcla de shooter, rol y unos personajes que destilan personalidad y humor. Ahora, 10 años después, el videojuego regresa con un aspecto rejuvenecido gracias a diversas mejoras técnicas como un aumento en la resolución, cambios como la inclusión de un minimapa o el cooperativo a pantalla partida para 4 jugadores.

Borderlands: Game of the Year Edition, según se ha hecho público, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de abril, es decir, la próxima semana. Podéis ver el aspecto de esta reedición de Borderlands por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación, el cual es la carta de presentación que no se podía mostrar en directo en la conferencia de Gearbox.