Vengadores: Endgame se baña de gloria en su último póster oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

Vengadores: Endgame se baña de gloria en su último póster oficial

Publicado:
0

Las reacciones al primer póster de "Vengadores: Endgame" no se hicieron esperar. Marvel lograba por un lado acaparar todas las miradas con el tráiler, y por otro mantener la conversación viva en redes sociales gracias a la reunión de los héroes en la promoción. Sin embargo, y como ya viene siendo habitual en los últimos años, es en China donde realmente se está luciendo el departamento de marketing.

Tras la confirmación de quién estaba vivo y quién muerto con los últimos pósteres individuales, este jueves llega el que probablemente será el material promocional más espectacular del crossover. Un póster creado para el mercado chino en el que aparece por fin Valkiria junto al resto de héroes, sobre una base formada por todos los caídos en la batalla.

Vengadores: Endgame

En esta ocasión la composición se vuelve a repetir una vez más, haciendo hincapié en la importancia que tendrá el Capitán América en la revancha contra el titán. Thanos pasa así de protagonizar todos los pósteres de "Vengadores: Infinity War", a quedarse relegado a un segundo plano con la secuela.

Mientras tanto los fans siguen pendientes de la duración oficial de la película, después de que hace unos días varias cadenas de cine de Estados Unidos actualizaran sus fichas oficiales con una cifra superior a las 3 horas. Dato que horas más tarde sería eliminado, pero que posteriormente sería respaldado por El Capitan Theater de Hollywood. Eso sí, con una duración un minuto inferior ¿Será ese descarte la escena post-créditos?

Sinopsis

“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0