Yoshi's Crafted World, Borderlands 3, The Walking Dead: los mejores vídeos de YouTube de la semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Yoshi's Crafted World, Borderlands 3, The Walking Dead: los mejores vídeos de YouTube de la semana

Publicado:
0

Una semana más repasamos los mejores vídeos que nos ha dejado estos últimos siete días la industria del videojuego. Empezaremos con el repaso a lo que os hemos dejado en nuestro canal de YouTube, como el análisis de Yoshi's Craftet World, la gran apuesta plataformas de Nintendo para esta primavera; el unboxing de Trópico 6, la nueva entrega de la franquicia que sigue tan gamberra como de costumbre; o el repaso a los títulos más destacados que llegarán en el mes de abril, un clásico en Areajugones que una vez más nos anticipa las grandes citas que tendremos a lo largo del mes que viene.

También hay hueco para destacar los vídeos más importantes que las compañías han compartido en estos últimos días, como el estreno de la nueva entrega de Borderlands 3, que hace unos días sorprendió a todos con un tráiler espectacular, junto a la llegada de nuevas remasterizaciones de las primeras entregas. Y no nos olvidamos todo un clásico como Days Gone, que se dejó ver una vez más a principios de semana dentro del State of Play retransmitido por Sony, dejando claro que será uno de los bombazos del año. Una vez hechas las presentaciones, vamos a ello.

Days Gone en el State of Play

La semana comenzó con un evento en streaming organizado por Sony, el State of Play, que finalmente resultó ser un trampolín para las apuestas por la realidad virtual de la compañía, donde además, también se dejaron ver algunos de los títulos más importantes de los que están por llegar a corto plazo. Days Gone no se perdió la cita y nos dejó un nuevo tráiler con mucha carga narrativa, dejando claro que no solo los zombies serán los protagonistas de esta prometedora aventura. Este nuevo exclusivo de PlayStation 4 llegará a las tiendas el 26 de abril.

Edición de prensa de Tropico 6

En nuestro canal de YouTube, uno de los vídeos de la semana ha estado protagonizado por Tropico 6, la nueva entrega de la saga de gestión política que da el salto a un nuevo estudio de desarrollo. El equipo nos envió a la redacción una edición muy especial que venía acompañada (muy oportuno para ponernos a tono con el juego) hasta bebidas alcohólicas. Si queréis comprobar qué nota le pusimos, os dejamos aquí nuestro análisis.

Los títulos más esperados del mes de abril

Como es habitual cuando nos acercamos al final del mes, en Areajugones os traemos las grandes citas que habrá que apuntas en vuestros calendarios del próximo mes que está por iniciar. Abril viene a estrenar la primavera con algunos títulos muy potentes, como Days Gone o la lucha visceral de Mortal Kombat 11. Y no podemos olvidar a uno de los más deseados, el estreno de Cuphead en Nintendo Switch. El resto del repaso, lo tenéis en nuestro vídeo.

La alucinante figura de Crash Bandicoot

En Areajugones somos muy aficionados (hablando suave) de las figuras basadas en videojuegos, y de vez en cuando caemos en la tentación de acercaros con más detalle aquellas figuras más destacadas. En esta ocasión le ha tocado a una pieza de First 4 Figures protagonizada por nuestro querido Crash Bandicoot, toda una joya para coleccionistas.

Abrid paso, llega Borderlands 3

Estaréis todos de acuerdo conmigo si digo que la saga Borderlands nos ha tenido demasiado tiempo en ascuas. GearBox se ha hecho de rogar, pero al fin, tras meses de rumores, filtraciones y retrasos a la hora de ofrecer novedades, nos bombardearon con grandes anuncios, entre los que inevitablemente destacó la flamante tercera entrega, que al fin es una realidad. Nos dejaron con un tráiler repleto de acción y caras conocidas con un aspecto inmejorable, recuperando todo el poderío estético que hizo grande a esta saga.

Análisis de Yoshi's Creafted World

De cara a la recta final de la semana, Yoshi hizo acto de presencia en nuestro canal y en todas las Nintendo Switch españolas con su nueva aventura: Yoshi's Crafted World. La fórmula de plataformas de las aventuras protagonizadas por este gran amigo de Mario y compañía se refina en esta nueva entrega, apostando una vez más por el poderío visual y el encanto de unas mecánicas de juego adictivas.

El final de la aventura de Clementine

Y para acabar la semana, una ronda más de zombies, pero en este caso, con la gran despedida de la épica aventura de superación de Clementine, nuestra heroína favorita del universo de The Walking Dead en los videojuegos. Tras cuatro temporadas, Telltale y Skybound Games acaban con esta saga con el estupendo broche de oro que supone su capítulo final. En Areajugones, junto al análisis de este episodio final, hemos confeccionado un pequeño homenaje a toda la saga, con un completo repaso desde ese primer contacto con Lee Everett allá por 2011.

Hasta aquí nuestro repaso una semana más. Como siempre, os invitamos a suscribiros a nuestro canal de YouTube para estar al día de los mejores contenidos exclusivos. ¿Cuál ha sido para vosotros el vídeo más destacado de la semana? Esperamos vuestras impresiones.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Outlaws tres días antes de que salga gracias a este método

El título gozará de dos ediciones especiales que permitirán a todos los que lo reserven tener acceso anticipado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ubisoft anuncia todas las ediciones de Star Wars Outlaws y todo su contenido: ya se pueden reservar

Por el momento, solo hay confirmadas tes ediciones: la estándar, la Gold Edition y la Ultimate Edition

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ya se conoce el nombre de ciertos personajes de Dragon Age: Dreadwolf y aquí te cuento cuáles son

La nueva entrega de una de las IP más populares de Bioware sigue emocionando a los fanáticos

Publicado: 09 ABR 2024 0