La segunda temporada de One Punch Man contará con 12 episodios
Últimas fichas
Últimas noticias

La segunda temporada de One Punch Man contará con 12 episodios

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque han pasado casi 4 años desde el final de la primera temporada, y el estudio responsable de la producción es otro, el ritmo de adaptación no se verá alterado. "One Punch Man" contó en su etapa de Madhouse con un total de 12 episodios que permitió cubrir hasta el volumen 7 del manga. Ahora J.C. Staff toma el relevo -con algún que otro problema- apegándose a la misma ruta de navegación.

En menos de dos semanas Saitama volverá a televisión, y lo hará con un total de 12 episodios. Sí, tal y como confirma Yonkou Productions, el anime volverá a contar con una temporada de duración media. Lo que por el momento sigue siendo un completo misterio es hasta qué punto del material llegará el estudio en su emisión.

Es habitual que las productoras tracen una estrategia de racionamiento a la hora de adaptar ciertos mangas, incluso aunque estos tengan una gran cantidad de material en la reserva. Desde que el anime de "One Punch Man" terminó, ONE ha sido capaz de publicar 11 volúmenes más. Cifra que dobla el número de capítulos existentes en el momento de su primera adaptación.

Ahora bien, lo más seguro es que J.C. Staff cubra un número de volúmenes similar a lo facturado por Madhouse. Dando por hecho este cálculo, la segunda temporada alcanzaría a adaptar hasta el capítulo 75 aproximadamente. En los distintos adelantos ya se han podido ver a personajes como King -con un diseño más cercano al manga- o Fubuki, ambos presentes en los volúmenes 8 y 9. Desde ahí, el resto será cuestión de ir midiendo tiempos.

One Punch Man

Chikara Sakurai (“Magimoji Rurumo”, “Naruto Shippūden”) sustituye a Shingo Natsume como director del anime (“Shokugeki no Soma”, “Children of the Whales”), Yoshikazu Iwanami (“Girls und Panzer”, JoJo’s Bizarre Adventure) sustituye a Shoji Hata como director de sonido, Chikashi Kubota (“FLCL 2”) regresa para diseñar a los personajes, y Tomohiro Suzuki (“ACCA”) vuelve a estar a cargo de la composición.

En cuanto al acompañamiento sonoro, todavía no se ha podido escuchar el nuevo opening de la segunda temporada de “One Punch Man”, pero sí está confirmado que Makoto Miyazaki (“Triage X”, “Dragon Crisis!”) también regresará para componer la música desde la primera temporada, y que JAM Project volverá a interpretar la canción de apertura.

Sinopsis de la serie

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0