Nintendo ha ido adoptando una serie de estrategias, especialmente desde el lanzamiento de Nintendo Switch, que irían encaminadas, no sólo ha refrescar la imagen de la marca, sino a adaptarse a las nuevas costumbres instauradas en la industria del videojuego. Y es que, precisamente, una de las más sonadas tendrían que ver con su nueva querencia por prolongar la vida de algunos de sus juegos más aclamados. Algo que se reflejaría, por ejemplo, en la frecuencia con la que ha ido actualizando Splatoon 2 y, más recientemente, en el Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate con el que se aumentaría el elenco de luchadores del título. Un pase de temporada que, además, incluirá nuevos escenarios y temas de la banda sonora inspirados en dichos nuevos personajes.
El primero de ellos que hará aparición en este Super Smash Bros. Ultimate será Joker, de Persona 5. Y es que, gracias a los compañeros del portal Comic Boock, hemos podido descubrir un render de dicho personaje que nos daría una idea de como lucirá en el título de lucha de la consola híbrida de Nintendo. Dicha imagen, aparecería en la tienda online Best Buy, concretamente, en una sección de la misma dedicada a ofertas relacionadas con los productos de la gran N. Y, aunque aún deberemos esperar para que la compañía nos muestre a este mítico personaje en movimiento, podemos ver qué pinta tendrá en el juego gracias a esta filtración. A continuación os dejamos con la captura.
Aunque el Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch puede adquirirse por un precio de 24,99€, los DLCs que incluye también estarán disponibles para comprarlos por separado. Y, a esperas de ver con qué movimientos y nuevas mecánicas nos delitará Joker en el juego, de momento tendremos que conformarnos con esta imagen del mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999