Vengadores: Endgame contará con el último cameo de Stan Lee

Vengadores: Endgame contará con el último cameo de Stan Lee
 

Gracias a la previsión y la anticipación con la que trabaja Marvel, los fans del estudio han podido seguir disfrutando de Stan Lee varias semanas después de su fallecimiento. Sin embargo el invento tiene los días contados. Y es que con tan solo dos películas más previstas para este año, las oportunidades de ver al padre de los héroes en forma de cameo se reducían; Exactamente a una.

Tras su aparición en ese tren durante la persecución de “Capitana Marvel”, Lee volverá a aparecer en la gran pantalla con “Vengadores: Endgame”, y esa será su despedida final. Así lo confirmaba el propio Joe Russo en el evento de presentación que están cubriendo estos días junto a su hermano en Mumbai.

El director se mostraba dubitativo y no tenía demasiado claro si el autor de cómics había terminado grabando algo para “Spider-Man: Lejos de casa”, pero teniendo en cuenta que Kevin Feige aseguró el mes pasado que solo quedaba una cinta más por delante para despedirse de él, el descarte nos hace quedarnos con el crossover del próximo 25 de abril.

Si asumimos que Marvel no era consciente en durante el rodaje de “Vengadores: Endgame” que Lee estaba en un estado de salud delicado, lo más seguro es que su cameo en la película no esté confeccionado pensando en una despedida. A no ser, claro, que el estudio haya confeccionado alguna triquiñuela en el montaje para hacer del guiño un adiós en condiciones.

Sea como sea Lee por fin podrá descansar, o al menos en la gran pantalla. Y es que millones de personas en todo el mundo seguirán llevándole para siempre en el corazón. Que esos recuerdos estén o no cerrados con un broche de oro es solo cuestión de tiempo.

Sinopsis

“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”