El anuncio del regreso de Dragon Ball Super llegaría a finales de abril

Dragon Ball Super

Finalizada

El anuncio del regreso de Dragon Ball Super llegaría a finales de abril

¿Será esta vez la definitiva?

El anuncio del regreso de Dragon Ball Super llegaría a finales de abril
 

Vuelven los rumores, y se repite la misma información. Hace ya muchas semanas que Toei Animation decidió desentenderse por completo de lo que se estaba hablando en los foros, dejando que filtraciones y distintas teorías fueran dibujando lo que a día de hoy es casi ya una certeza. Sin estar confirmado, el regreso de “Dragon Ball Super” se precipita ahora a un anuncio este mismo mes de abril.

Primero fueron las filtraciones provenientes de una feria para las cadenas de televisión, y posteriormente la confirmación de alguien perteneciente al propio equipo de producción. Ahora la historia se repite tal y como ya sucediera a principios de marzo, con una información cocinada de puertas para adentro.

Este pasado fin de semana tuvo lugar en Italia una convención a puertas cerradas, en la que según apuntan varios insiders, se discutió la planificación para los nuevos episodios de la serie, y se apuntó a un estreno para el mes de julio. Una fecha que casualmente coincide con todo lo filtrado hasta el momento de distintas fuentes. Demasiada casualidad ¿no?

Aunque no hay ningún indicio claro de que vaya a suceder, ahora toda la comunidad mira ya con atención a la semana del 22 de abril. Y es que coincidiendo con el aniversario de “Dragon Ball Z”, y con la fecha en la que se anunció originalmente “Dragon Ball Super” hace ya cuatro años, Toei podría dar por fin el paso para acabar con esta absurda situación.

De cumplirse los pronósticos el regreso del anime seguiría los mismos pasos que la primera temporada -o parte-, y vendría a respaldar la filosofía tan conservadora que el estudio ha demostrado con el paso de los años. De lo que no cabe duda es de que gran parte del equipo que trabajó en “Dragon Ball Super: Broly” se encerró en la nueva Dragon Ball Room nada más finalizar la película, para preparar el futuro de la franquicia.

Las dudas que quedan ahora por resolver se dividen en dos cuestiones mayores; La participación o no de Naohiro Shintani en la producción, y la adaptación o no del nuevo arco que Toyotaro ha iniciado en el manga. Incógnitas ambas que serán resueltas en menos de un mes. O eso esperamos.