Dragon Ball Super volvería este verano con Naohiro Shintani al frente

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Toei Animation

Dragon Ball Super volvería este verano con Naohiro Shintani al frente
 

Sí, un nuevo rumor más, pero en esta ocasión llega con mucha más fuerza que en anteriores ocasiones. Desde que “Dragon Ball Super” finalizó hace ya más de un año, los fans han estado persiguiendo fantasmas. ¿Volvería el anime? ¿No volvería? El éxito de “Dragon Ball Super: Broly” por un lado, y el 30 aniversario de “Dragon Ball Z” por otro, parecían abonar el terreno ideal para la secuela de la serie. Sin embargo Toei Animation se rehusaba a confirmar nada.

Tras la decepción de hace unas semanas, cuando el estudio desmintió las últimas informaciones salidas filtradas, ahora son las fuentes más respetables del medio las que contraatacan. De acuerdo a Yonkou Productions, el anime regresará el próximo julio con nuevos episodios. Su historial acredita la fiabilidad de la información, pero es que la bola va más allá.

Geekdom 101, otra fuente reconocida del sector, aportaba más detalles sobre esta supuesta información. De acuerdo a los detalles vertidos en un vídeo de su canal de Youtube, el anuncio oficial del estudio podría llegar en la semana del 22 de abril, aprovechando el aniversario de “Dragon Ball Z”. Ni él ni Yonkou saben si la secuela readaptará los eventos de la película, o comenzará directamente con el material del nuevo arco del manga.

Pero más allá de eso, lo más importante es que según esta última fuente, Naohiro Shintani se mantendría al frente de la producción. Debido a la diferencia de presupuestos no se espera que el anime mantenga la calidad de “Dragon Ball Super: Broly”, aunque sí que esté muy por encima de lo visto en la serie principal. Junto a él regresarían además los principales animadores del anime.

¿Será está vez la definitiva? ¿Respaldará Toei la información? Teniendo en cuenta las reticencias del estudio y su filosofía nipona a la hora de anunciar cosas, lo más seguro es que todavía haya que esperar varias semanas para conocer nada con sello oficial. Lo que parece ya innegable es que “Dragon Ball Super” volverá tarde o temprano.