Así fue el tráiler de It 2 mostrado en la CinemaCon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así fue el tráiler de It 2 mostrado en la CinemaCon

Pub:
0

La asociación de cadenas de cine en Estados Unidos se reúne, y como cada año allí acuden todos los estudios con sus novedades más importantes. Este 2019 la CinemCon de Las Vegas está dejando no pocas exclusivas -todas a puertas cerradas-, y a la fiesta no ha podido faltar Warner Bros. con la esperadísima "It 2". ¿Estará a la altura de las expectativas?

De acuerdo a los asistentes al evento, todo apunta a que sí. Andy Muschietti finalizó el rodaje de la secuela el pasado noviembre, y desde entonces no se ha vuelto a saber nada más de ella. Sin embargo el estudio ha continuado trabajando, y aunque la promesa de Stephen King en relación al primer tráiler todavía no se ha cumplido, parece que los fans no tienen nada de qué preocuparse.

Si bien todavía no hay fecha oficial para el adelanto, las predicciones apuntan a este mismo mes de abril como momento de la verdad. Mientras tanto ya podemos conocer gracias a Collider, una descripción aproximada de lo que se verá en todo el mundo. Muschietti se subía al escenario de la CinemaCon con unos globos rojos segundos antes del clip.

"El adelanto abría con la versión adulta de Beverly interpretada por Jessica Chastain, visitando su casa de la infancia, donde su nueva residente, una anciana llamada Sra. Kersh, le advierte que 'nadie que muera aquí [en Derry] muere de verdad'. Es una secuencia bastante efectiva en general, pero más por todo lo que insinúa pero que en realidad no te muestra, sabiendo muy bien que nada en pantalla puede competir con el terror que se está gestando en nuestra propia imaginación.

Tras eso, echamos un primer vistazo al crecido El Club de los Perdedores. Bill Hader y James McAvoy son los miembros más destacados, aunque en este momento, esos espeluznantes globos rojos deberían tener un manager dado el tiempo que ocupan en pantalla. Echamos un vistazo rápido a la escena con la que Muschietti ha estado tomando el pelo en las entrevistas, una que presenta la sangre más falsa jamás usada en una película. El trailer termina con una última palabra del demoníaco payaso de Bill Skarsgård: 'Hola.'"

“It 2” cuenta en su reparto por el lado de las novedades adultas con Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie,  Jay Ryan como Ben, Andy Beancomo Stanley, y James Ransone como Eddie Kaspbrak. En cuanto a viejos conocidos, Bill Skarsgård regresa como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El fracaso de 'Vaiana' puede salvar a Disney: hay una lección que la compañía lleva años ignorando

Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario

0

One Piece fue solo el principio: hasta 5 grandes animes apuntan al live-action, incluido Kimetsu no Yaiba

Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime

Muere Sam Neill a los 78 años apenas unos meses después de anunciar que había superado el cáncer

Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico

0

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0

¿Cómo nacen los Minions? Su creador por fin responde a la pregunta que millones de fans se hacían

El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren

0

Si no viste esta película de Amazon Prime Video en cines, te estás perdiendo la mejor ciencia ficción de la década

¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?

0