Nintendo anuncia los juegos de abril 2019 de Nintendo Switch Online

Todos ellos disponibles a partir del 10 de abril

nintendo switch online
 

Nintendo se encuentra a día de hoy en una clara fase de expansión mediante Nintendo Switch. La consola híbrida de la marca japonesa ha sido el detonante de su resurgir tras una mala racha con Wii U, y parte del proceso de volver a florecer como se ha logrado hasta la fecha pasa por hacer uso de Nintendo Switch Online, su servicio de suscripción. Mediante este, los usuarios de la consola acceden al multijugador de las obras de pago, al guardado a la nube y, como atractivo especial, a un catálogo de obras clásicas de NES, el cual se ve ampliado mensualmente.

Llegado el mes de abril, Nintendo ha hecho oficiales los nuevos títulos que se incluyen en el catálogo de NES de Nintendo Switch Online, los cuales podéis hallar seguidamente:

Nuevos títulos de NES en Nintendo Switch Online – a partir del 10 de abril

Super Mario Bros.: The Lost Levels

Originalmente lanzado en Japón como Super Mario Bros. 2, este juego ha hecho solo breves apariciones en el hemisferio occidental. Los seguidores de Mario apreciarán las sensaciones y aspecto familiar de la obra a la par que encuentran una jugabilidad renovada que hace de este un gran desafío. A los clásicos enemigos conocidos ya por todo el mundo, aquí hemos de sumarle las setas venenosas, algunas extrañas zonas de teletransporte y ciertos golpes de viento -que pueden tanto ayudar como mermar nuestro avance-.

Punch-Out!!! Ft. Mr. Dream

En el papel del joven boxeador Little Mac, los jugadores tienen una oportunidad irrepetible de retar a los más importantes del circuito de la Asociación Mundial de Vídeo Boxing. Acaba con ellos uno a uno, comenzando por el endeble Glass Joe. Sigue avanzando hasta encontrarte con King Hippo y completa todo el recorrido hasta verte ante el campeón de la asociación. Los jugadores deberán usar sus mejores golpes para derrotar a los enemigos, pero también deberán estar atentos por tal de esquivar mortíferos golpes que se verán anunciados con ciertos cambios en el comportamiento del cuerpo del rival.

Star Soldier

El estándar en cuanto a verticalidad para los shooters más clásicos; Star Soldier es el juego original que inició toda la secuencia de títulos dentro de la longeva saga Soldier. Infíltrate en la estación espacial que se ve habitada por un ordenador de gigantescas dimensiones conocido como Starbrain. Tu misión: detener la invasión galáctica de Starbrain con tu nave César, un nuevo tipo de nave compacta, a lo largo de 16 niveles mortales.