Persona 5, Metroid Prime Trilogy y Zelda: A Link to the Past son listados para Nintendo Switch

La consola híbrida sigue gestando grandes rumores

persona 5
 

Nintendo Switch sigue siendo una gran fuente de rumores debido a una línea constante de potenciales títulos a aterrizar en forma de port, remaster y en general cualquier formato que permita disfrutar de obras no presentes en la híbrida. Uno de los lanzamientos más recurrentes hasta la fecha en este sector ha sido Persona 5, del cual se han hallado multitud de indicios. A este podríamos sumarle también Metroid Prime Trilogy, con su buena cantidad de pistas a favor. Ahora, estos dos lanzamientos vuelven al mismo foco, acompañados incluso de un tercero:

Como podemos comprobar en el listado de tweets realizado por el popular usuario de Twitter @Wario64, la cadena de ventas BestBuy ha listado en las últimas horas a Persona 5, Metroid Prime Trilogy y The Legend of Zelda: A Link to the Past como lanzamientos disponibles para Nintendo Switch. Como es lógico, no existen apenas datos en la ficha mediante los que complementar la mera presencia, pues ni siquiera se cuenta con el calificativo por edad. Asimismo, Nintendo no ha emitido aún un comunicado al respecto, y compañías como Atlus -Persona- tampoco han confirmado que vayan a contar con algún nuevo lanzamiento en la consola híbrida de la marca japonesa.

Pese a que por el momento esto es todo con lo que contamos en una nueva oleada de rumores al respecto de Nintendo Switch, lo cierto es que hay que destacar la coincidencia en ‘timing’ entre este listado de BestBuy y el hecho de que durante ayer mismo Atlus hiciera pública la web de Persona 5 S, lo que supuestamente será un nuevo título en el universo de su exitosa entrega. ¿Habrá relación alguna entre ambos hechos? Por el momento deberemos esperar a futuras ocasiones en las que se pueda aclarar todo esto.