we happy few

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

We Happy Few presenta tráiler de lanzamiento de su DLC ‘They Came From Below’

Disponible a partir de hoy mismo

we happy few
 

We Happy Few, el exitoso -y carismático- lanzamiento de Compulsion Games se encuentra de enhorabuena, pues hoy, 4 de abril, se hace finalmente disponible su primer DLC: ‘They Came From Below’, tal y como fuera prometido con anterioridad. Ante la llegada de esta aventura en la que Roger y James, sus protagonistas, deberán hacer frente a una amenaza robótica, desde la desarrolladora han querido ponernos en situación de la mejor de las formas posibles: mediante un tráiler de lanzamiento (vía Twinfinite):

Así describen en Compulsion Games este primer DLC, el cual podrá adquirirse de forma individual por un precio de 7.99 euros o como parte del pase de temporada, cuyo valor se sitúa en 19.99 euros:

En la primera muestra de contenido del Pase de Temporada, conocido como They Came From Below, los NPCs James y Roger regresan en una historia totalmente nueva de We Happy Few. Wellington Wells se encuentra en pleno asedio debido a una rebelión de robots, pero la amenaza mecánica no es la única cosa que pretende separar al dúo. Juega como Roger junto a su novio James para encontrar a Dr. Faraday, explora un enorme laboratorio subterráneo y descubre la fuente de poder de los robots invasores antes de que sea demasiado tarde“.

We Happy Few, que llegó a la industria de los videojuegos durante el pasado mes de agosto, puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.