Colabora

We Happy Few presenta tráiler de lanzamiento de su DLC ‘They Came From Below’

Fichas

We Happy Few presenta tráiler de lanzamiento de su DLC ‘They Came From Below’

Publicado el 0

We Happy Few, el exitoso -y carismático- lanzamiento de Compulsion Games se encuentra de enhorabuena, pues hoy, 4 de abril, se hace finalmente disponible su primer DLC: ‘They Came From Below’, tal y como fuera prometido con anterioridad. Ante la llegada de esta aventura en la que Roger y James, sus protagonistas, deberán hacer frente a una amenaza robótica, desde la desarrolladora han querido ponernos en situación de la mejor de las formas posibles: mediante un tráiler de lanzamiento (vía Twinfinite):

Así describen en Compulsion Games este primer DLC, el cual podrá adquirirse de forma individual por un precio de 7.99 euros o como parte del pase de temporada, cuyo valor se sitúa en 19.99 euros:

«En la primera muestra de contenido del Pase de Temporada, conocido como They Came From Below, los NPCs James y Roger regresan en una historia totalmente nueva de We Happy Few. Wellington Wells se encuentra en pleno asedio debido a una rebelión de robots, pero la amenaza mecánica no es la única cosa que pretende separar al dúo. Juega como Roger junto a su novio James para encontrar a Dr. Faraday, explora un enorme laboratorio subterráneo y descubre la fuente de poder de los robots invasores antes de que sea demasiado tarde«.

We Happy Few, que llegó a la industria de los videojuegos durante el pasado mes de agosto, puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Surge 2 muestra sus 20 primeros minutos y un boss en un nuevo gameplay a 4K

El lanzamiento de The Surge 2 está a tan solo unas horas de distancia y, si hace unos días eran los responsables del videojuego los que anticipaban su llegada mostrando el tráiler de lanzamiento, ahora son los propios usuarios los que han empezado a compartir detalles del videojuego. En el caso de lo que hoy […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Google planta cara a Apple Arcade con su servicio propio: Google Play Pass

Hace tan solo unos días que se estrenaba Apple Arcade, el servicio de juegos por suscripción de Apple para sus dispositivos móviles que cuenta incluso con obras exclusivas y un amplio catálogo de títulos libres de microtransacciones. Ahora parece que Google no se quiere quedar atrás y ha presentado hoy mismo su propio servicio de […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Death Trash, el indie inspirado en Fallout, llegará al acceso anticipado de Steam en 2020

Hace ya un largo tiempo desde que se hacía público al mundo Death Trash, el proyecto independiente que emprendía en solitario el desarrollador Stephan Hövelbrinks y que recoge el testigo de Fallout para poner sobre la mesa un RPG ambientado en un mundo grotesco y visceral. Hoy, tras largos meses de desarrollo, hemos podido conocer que […]

Publicado el 23 SEP 2019 0