death stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Hideo Kojima muestra una impresionante figura inspirada en Death Stranding

El creativo ha mostrado qué pinta tiene en su cuenta de Twitter

death stranding
 

Son muy numerosos los lugares desde los cuales, no paramos de escuchar que Death Stranding se sale de lo común en muchos sentidos. Unos ecos que nos llegan a través de numerosos artistas y creativos que han estado implicados en el propio proyecto y del que aseguran que no han visto nada parecido. Algo que concordaría bastante con lo visto en los tráilers del juego enseñados por Hideo Kojima, los cuales ofrecen, a menudo, una mayor cantidad de preguntas que respuestas. Sin embargo, el hermetismo que parece que rodea al título solo se ve reflejado en su apartado jugable dado que, en otros aspectos, recibimos información constante sobre él. Una que quizás tan sólo deje paso a la imaginación pero, de momento, es lo mejor a lo que podemos agarrarnos. Mientras tanto, si seguimos a Kojima en Twitter, podemos encontrarnos con algún que otro anuncio interesante como el que os traemos en este artículo.

El creativo ha mostrado mediante un post en la red social que Figma Figures está trabajando en una espectacular figura basada en Death Stranding. Esta, se encargaría de recrear con una alta fidelidad el aspecto del personaje principal, la cual se refleja en los numerosos detalles que presenta así como en los objetos característicos que lleva el protagonista como, por ejemplo, esa suerte de tanque donde lleva un bebé o la hélice con la que parece que puede detectar a los enemigos. A continuación os dejamos con el tuit para que podáis verla por vosotros mismos, aunque cabe señalar que se trata de un prototipo por lo que quizás el resultado final sea algo diferente a lo que muestra el creativo.

De momento también desconocemos si se trata de una figura que se venderá aparte del juego o si se incluirá en una edición especial del mismo en caso de que llegue a anunciarse. Unas cuantas preguntas más que, como aquellas que nos surgen tras lo que hemos podido ver del juego, solo el tiempo podrá responder. Algo lógico teniendo en cuenta que Death Stranding también guarda un gran misterio con respecto a su fecha de lanzamiento, aunque sí sabemos que se pondrá a la venta en PlayStation 4 y PC.

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.