Hace tan solo unos días nos hacíamos eco del hecho de que Nintendo Labo: Kit de VR, el salto a la realidad virtual mediante el original hardware de la marca japonesa, incorporaría funciones compatibles con algunos de los lanzamientos más exitosos de Nintendo Switch. Uno de dichos elegidos fue ni más ni menos que Super Mario Odyssey. Ahora, gracias nuevamente a la marca japonesa contamos con nuevos detalles sobre esta compatibilidad, aunque antes de ir con ello os dejamos con las imágenes más recientes sobre el resultado de esta tan curiosa combinación (vía Gematsu):
Como podemos comprobar la música tendrá gran relevancia, y la muestra no es pura casualidad. Acorde con la nueva información, los jugadores que opten por probar esta modalidad deberán recorrer los reinos de Sombrero, Ribereño y Fogones para recoger notas musicales, que a su vez desbloquearán el uso de instrumentos. Posteriormente, dichos instrumentos deberán ser entregados a sus respectivos artistas, y una vez hayamos conseguido reunir a una banda al completo, podremos acudir a un gran concierto en el Reino Urbano.
Hay que recordar que para poder hacer todo esto, no obstante, deberemos esperar aún hasta el 25 de abril, que será cuando tanto Super Mario Odyssey como The Legend of Zelda: Breath of the Wild -el otro gran implicado- serán debidamente actualizados para activar las novedades del sistema VR. Si mientras tanto deseáis seguir conociendo más acerca de las posibilidades que presentará esta apuesta de Nintendo, en el siguiente artículo hallaréis un vídeo que permite echar un vistazo a los títulos pertenecientes al hardware:
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La plataforma da comienzo a la semana ofreciendo un nuevo título a los jugadores
Uno de los títulos más exitosos de 2024 está a poco más de 20 euros en Amazon
Se trata de Wukong Sun: Black Legend, un juego que intenta ser una imitación del juego de Game Science
El GOTY de 2024 se encuentra a un precio impresionante en Amazon
Aunque quedan pocos días para el anuncio oficial, será un poco más tarde de lo habitual