Selecta Visión hará simulcast de la tercera temporada de Ataque a los titanes

Se estrenará el próximo 28 de abril

Selecta Visión hará simulcast de la tercera temporada de Ataque a los titanes
 

Aunque cada temporada el número de estrenos asciende, las licencias que llegan a nuestro país suelen ser siempre igual de escasas. Esto ha ido dibujando en los últimos años un panorama en el que se ha ido haciendo cada vez más complicado disfrutar de las últimas novedades del anime de forma legal en España. Para todos menos para los fans de “Ataque a los titanes”.

Tal y como ya sucediera con los primeros episodios de la tercera temporada, el regreso de Eren y compañía volverá a dejarse ver de forma totalmente gratuita. Y es que sí, Selecta Visión anunciaba este lunes el simulcast de la serie con Japón. La emisión comenzará el próximo 28 de abril a las 19:40 horas, y se repetirá cada domingo de las siguientes semanas.

“Ataque a los titanes” regresará con la música de Linked Horizon, y un cóctel de revelaciones y acción, con el que hará frente a la intensa competencia que aguarda en la temporada de primavera de anime. Eren y compañía volverán al lugar en el que comenzó todo para, bajo las órdenes de Erwin, lanzar un contaataque definitivo contra aquellos que traicionaron a la humanidad siglos atrás.

La tercera temporada cuenta con el director jefe Tetsuro Araki, el director Masashi Koizuka, el supervisor del guión Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano, el subdirector Hiroyuki Tanaka, los directores de animación Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki, y el compositor Hiroyuki Sawano, entre otros.

SINOPSIS

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!