Dos meses. Ese es el tiempo que ha necesitado Toei Animation para dar un paso al frente y revelar el adelanto que todos los fans de Eiichiro Oda estaban esperando. Y es que aunque One Piece Stampede lleva ya tiempo de promoción, no ha sido hasta la entrada de la temporada de primavera cuando por fin se ha dejado ver en pleno rendimiento.
Ni eslóganes pomposos, ni filtros extraños. Esta semana el estudio da un golpe en la mesa con un nuevo tráiler cargado de acción, pero sobre todo de escenas propias del metraje. Los personajes nuevos pasan del boceto a la animación con un delineado algo más fuerte de lo que viene a ser habitual en el anime, mientras que Luffy impone más que nunca con su característica mirada de enfado.
"Se revela el tesoro de Roger". ¿Qué significa esa línea de diálogo?¿Finalmente el mangaka desvelará su gran macguffing durante la película? Aunque podría tratarse de un simple reclamo publicitario, lo cierto es que las imágenes sugieren un descubrimiento real,y teniendo en cuenta lo especial del largometraje, existen opciones reales de que se dé el gran momento.
“One Piece Stampede” no cuenta ni con sinopsis, ni con equipo de producción, aunque es de esperar que muchos nombres partícipes en el anime también repitan en esta ocasión. Ahora bien, teniendo en cuenta que este es el primer largometraje de la saga que no lleva “película” incluido en el título, no sería sorprendente saber que Oda se mantendrá más alejado que de costumbre del proyecto. En el pasado el mangaka siempre había sido pilar de las producciones cinematográficas, pero habrá que esperar a conocer más detalles.
Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'
¿Habrá secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' (2025)?
Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?
Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha
¿Quién es Bo Bragason? ¿De dónde es y en qué la has visto antes?
Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica
Sin azúcar y sin alcohol desde hace décadas
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez
De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión
Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope
Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida