One Piece Stampede derrocha energía en su nuevo tráiler oficial
Colabora

One Piece Stampede derrocha energía en su nuevo tráiler oficial

Fichas

One Piece Stampede derrocha energía en su nuevo tráiler oficial

Publicado el 0

Dos meses. Ese es el tiempo que ha necesitado Toei Animation para dar un paso al frente y revelar el adelanto que todos los fans de Eiichiro Oda estaban esperando. Y es que aunque One Piece Stampede lleva ya tiempo de promoción, no ha sido hasta la entrada de la temporada de primavera cuando por fin se ha dejado ver en pleno rendimiento.

Ni eslóganes pomposos, ni filtros extraños. Esta semana el estudio da un golpe en la mesa con un nuevo tráiler cargado de acción, pero sobre todo de escenas propias del metraje. Los personajes nuevos pasan del boceto a la animación con un delineado algo más fuerte de lo que viene a ser habitual en el anime, mientras que Luffy impone más que nunca con su característica mirada de enfado.

"Se revela el tesoro de Roger". ¿Qué significa esa línea de diálogo?¿Finalmente el mangaka desvelará su gran macguffing durante la película? Aunque podría tratarse de un simple reclamo publicitario, lo cierto es que las imágenes sugieren un descubrimiento real,y teniendo en cuenta lo especial del largometraje, existen opciones reales de que se dé el gran momento.

“One Piece Stampede” no cuenta ni con sinopsis, ni con equipo de producción, aunque es de esperar que muchos nombres partícipes en el anime también repitan en esta ocasión. Ahora bien, teniendo en cuenta que este es el primer largometraje de la saga que no lleva “película” incluido en el título, no sería sorprendente saber que Oda se mantendrá más alejado que de costumbre del proyecto. En el pasado el mangaka siempre había sido pilar de las producciones cinematográficas, pero habrá que esperar a conocer más detalles.

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Taika Waititi promete más escala y épica en Thor: Love and Thunder

Por delante pasarán antes otras películas interesantes del UCM, pero eso no ha evitado que se convierta en uno de los proyectos más esperados del próximo lustro. "Thor: Love and Thunder" no solo vendrá a romper la tradición de trilogías en Marvel, sino que además recuperará a Natalie Portman con la famosa versión femenina del […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

El cine de superhéroes carece de "sexualidad" según Pedro Almodóvar

Estos últimos días están siendo un continuo oleaje de críticas hacia el cine de superhéroes, cuyos principales exponentes son el Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo Extendido de DC. Martin Scorsese y Francis Lord Coppola ha criticado la pérdida de la esencia del cine en estos largometrajes, y ahora se suma una voz española […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

Jason Momoa impacta anunciando que Aquaman 2 será "más grande" que la original

Mientras James Wan está trabajando duro en "Malignant", su próximo proyecto dentro del género del terror, hay todo un equipo perteneciente a Warner Bros. trabajando en la secuela de "Aquaman" después del inesperado éxito de la primera parte. El Universo Extendido de DC tendrá continuidad, y si bien "Joker" no será canon dentro de esta […]

Publicado el 23 OCT 2019 0