Comparativa de precio entre Disney+, Netflix, HBO y Prime

Disney+ llega como uno de los servicios más baratos

Comparativa de precio entre Disney+, Netflix, HBO y Prime
 

El anuncio y la próxima llegada de Disney+ puede cambiar el mercado de la televisión en streaming. La nueva plataforma llegará el 12 de noviembre a Estados Unidos y durante la primera mitad de 2020 a Europa con una gran cantidad de contenido en forma de películas, series y documentales.

El catálogo de la plataforma será especialmente llamativo, sin ir más lejos
todas las películas de Marvel pasarán a estar disponibles una vez finalicen su recorrido comercial; Todo el UCM hasta la fecha. “Capitana Marvel” estará disponible desde el día uno del servicio, y “Vengadores: Endgame” en el primer año operativo de la plataforma.

En lo que respecta a los clásicos, Disney+ lucirá hasta 13 películas animadas el primer día del lanzamiento. En la lista se incluyen cintas que van desde “El Rey León” hasta “La Sirenita”. Se espera obviamente que este contenido vaya aumentando con el paso de las semanas. Para “Frozen 2” habrá que esperar hasta verano de 2020 (su estreno está previsto para este noviembre).

En lo que respecta a las nuevas series anunciadas durante los últimos meses, contamos con grandes producciones, destacando la adaptación centrada en Bruja Escarlata y Visión. El plantel queda así respecto a las series de Marvel:

  • “WandaVision”: serie de Bruja Escarlata y Visión (Elisabeth Olsen y
  • Soldado de Invierno/Falcon (Anthonie Mackie y Sebastian Stan)
  • Serie de Loki (Tom Hiddleston)

Viendo todo el listado de bondades de la plataforma y su precio, 6,99$ mensuales o 69,99$ anuales, la convierten de entrada en una de las plataformas más baratas, instalándose en el mercado con un precio inferior a Netflix o HBO.

Comparativa de precios entre plataformas

  • Disney+: La plataforma arrancará a un precio de 6,99$ (algo más de 6€ al cambio; aunque con posibilidad de que la traducción dólares a euros se mantenga), con la opción de suscribirse al año por 69.99 dólares (cercano a los 61€ al cambio). El mes tendría un coste de 5.83$ si cogemos la suscripción anual.
  • Netflix: La plataforma oferta tres precios al mes que dependen principalmente de la cantidad de usuarios que hacen uso del servicio. Básico 7,99 euros (1 dispositivo); Estándar 10,99 euros (2 dispositivos) y Premium 13,99 euros (4 dispositivos y calidad 4K).
  • HBO España: Tiene un coste 7,99 euros al mes y tan solo se permiten dos usuarios de forma simultánea.
  • Amazon Prime Video: Esta plataforma funciona de forma diferente. Su precio actual es de 36 euros al año, se puede usar hasta en 3 dispositivos, pero a su vez nos da acceso a otras muchas ventajas como son Amazon Prime o Amazon Music.